jueves, 19 de noviembre de 2009

Quiver de C.J. Hobgood para Hawaii

Después de que su quiver "partiera camino al sur" durante la ronda europea, ya debe haber dado la vuelta al mundo pasando por los Polos y andará por Dinamarca... después de haber hecho amigos y ganado admiradores entre la blogesfera portuguesa y española al comentar que sus tablas ya estarían en España o Porutgal cuando se las robaron en Francia, lo cual se interpretó como señalar que los ladrones eran españoles o portugueses... después de todo esto que a mi tampoco es que me importara demasiado, aunque si entiendo que como profesionales deberían ser más cuidadosos y respetuosos con ciertos comentarios en blogs, twitter y demás... después de todo este rollo, el pobre C.J. nos presenta su quiver para la ronda hawaiiana... 21 tablas... no está mal, verdad.


Entiendo que es el quiver de un pro para Hawaii, que habrá toda una serie de matices, pero me parecen todas iguales.
Podeis ver más en Surfline. Por cierto, ¿se pagan los pros sus tablas? Porque en aquella historia del robo, me parece recodar que CJ aclaraba que eran tablas que le habían costado dinero... me resultaría chocante.

Un saludo.
Eduardo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en el mismo artículo dice que le salen a 400$ la tabla.

Eduardo Panadero dijo...

Gracias... es curioso un deporte profesional en el que un top se tenga que costear el material... pero bueno, he de reconocer que es un mundo que no conozco demasiado.

Chusma Surfboards dijo...

Supongo que los que firman en exclusiva con una marca las tendran más baratas incluso gratis, pero si como él andas picoteando de uno y otro shaper te las cobrarán.

Unknown dijo...

Dudo mucho que un Kelly Slater tenga que rascarse el bolsillo para pillarse una Al Merrick...ponle, a nivel del wqs...pues vale, pero estos tios venden una imagen, y si tal tio surfea con una tabla, habra mucha gente que solo por eso se comprara las tablas a ese shaper...menos cuento tienen que tener, es como si Messi se tuviera que ir al Corte Ingles a comprar las botas.
Otra cosa es que tenga firmada una clausula, y debido a una negligencia(ponle que no controlara bien las tablas) se las robaron, por lo que pagaria una multa a la marca por descuidado

Anónimo dijo...

Kelly no pagará las tablas porque está patrocinado por Channel Islands, y porque si eres un shaper desconocido y a kelly le da por pedirte una tabla bastante tonto habrías de ser para no dársela sin cobrarle (a 2 fotos que le hagan ya has vendido 10 tablas).

Pero hay algunos pros que van cambiando de shaper según van a un sitio u otro, y como CJ utilizan tablas de distintos shapers en una misma temporada, y no creo que si llegan junto a tokoro, y le dice : Oye dame 10 tablas, que para hawaii las Bill Johnson no me van tan guay, éste se las dé sin más. Supongo que le hará un precio, pero por la cara no creo que se las den.

epifanía dijo...

si ni siquiera los "pros" de las palmas se pagan sus tablas, o las pagan en 100 y poco euros, esa gente no paga por las tablas, no creo ni siquiera que paguen por las tablas de shaper que no los patrocinen, en un reportaje por ahi lei que un chaval llego a francia, y un shaper con el que ni habia hablado le dijo que tenia una tabla hecha para el...
son gratis, con llevar la marca de la tabla hacen muchisima publicidad, sobretodo un hobgood que siempre es un gusto verlo surfeando, sobretodo ahora que esta en haleiwa dando caña!