jueves, 19 de noviembre de 2009

Diamond Tail Twin - Kookbox

De tablas que no me ponen (las de CJ), a una que me pone mucho, jaja... El Diamond Tail Twin de Kookbox, producto de la colaboración entre Tudor y Stu Kenson... muy atractiva.



Foto: Sean Rowland.

¿Por qué son tan caras las tablas de JT? No le encuentro justificación...

Un saludo.
Eduardo.

10 comentarios:

azuldeultramar dijo...

ahora me has dejado intrigado con eso de "tan caras", quiere eso decir que son mucho mas caras que las Mandala o las Campbell???

Eduardo Panadero dijo...

Mucho más no, pero si más caras... por ejemplo, un Campbell pequeño puede costar 795$, un BING, por el estilo... y son tablas de una "gama alta"... este twin lo he visto a 950$ y algun otro modelo corto a 1050$... es una diferencia a la que no encuentro explicación...

Iván Osío dijo...

viendolo asì, no tiene explicaciòn ò justificaciòn pero con la tabla que se meta este tipo la clava, mira nadamà s el botton que pego aquì parece que se và a comer la espuma y como si nada gira, si con la tabla como una seda.

Chusma Surfboards dijo...

Si no recuerdo mal de mis estudios de marketing existe una cosa que se llama el valor psicológico de las cosas, si vemos 2 cosas iguales pero una más cara que la otra normalmente interpretamos que esa es la mejor, el consabido, algo tendra...

Es posible que quiera jugar esa baza el Señor Tudor.

Iván Osío dijo...

exacto.

Anónimo dijo...

esa tabla cuesta 800 dolares en la tienda,y comprando 5 bajan hasta 500 dolares para la tienda..
hay cuatro mas por ahi?
saludos
chema

Anónimo dijo...

perdona ,800 es algun long,esa y el fish 700.
tal vez las hayas visto en alguna tienda,en nueva york ,ya se sabe,como en madrid,mas caro..
son mas baratas q las q antes mencionabas.
saludos
chema

Eduardo Panadero dijo...

Desde luego, habrá diferencias de precios según la tienda... las vi en Thalia Surf Shop, Icons of Surf y Mitch's Surf Shop y andaban por los precios que comento... Chema, dinos en que tienda las viste para tenerlo en cuenta el día que salgamos de la recesión, jaja...

Un saludo.

Anónimo dijo...

pues les escribi un mail a la tienda de nueva york,en un principio las quise traer para vender en la tienda,pero el precio se dispararía,asi que les pregunte para uso personal ...son los precios que me dieron,mas gastos de envio,depende del numero de tablas,pero el precio esta abierto,dan opcion a negociar....tambien las vi en esas tiendas,al precio que dices....yo tambien estoy esperando a que vengan un poco mejor las cosas,a no ser que chus me haga algo parecido a un precio asequible..
saludos
chema

Chusma Surfboards dijo...

Yo soy muy asequible siempre, jajajja, bromas aparte meencantara darte presupuesto de cualquier tabla, pero ten en cuenta que a partir de la semana que viene voy a estar en obras en el taller y posiblemente no pueda empezar una tabla hasta dentro de un mes.

Perdón por la cuña publicitaria.