lunes, 10 de septiembre de 2007

Full&Cas en Canarias

Aitor Arruti está trayendo a Canarias las cántabras Full&Cas... Ya veis, cada vez son más las opciones... aceptan todo tipo de encargos y en un mes y por un precio aceptable puedes tener tu tabla en casa... esto parece publicidad pura y dura, pero cuando la gente se anima a traer tablas a Canarias, hay que echar una mano... todos salimos ganando.


Dejo el correo de Aitor por si alguien le quiere consultar cualquier duda.
arrutifalcon@yahoo.es
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos modelos yo me quedaba con la amarilla y verde en 6`4 para canarias estarìa perfecta, m encantan ya les escribì :) gracias

reverb dijo...

...se ven muy bien
especialmente la primera y la cuarta

ese tipo de shapes funcionan y mucho

Perry dijo...

La verdad es que a mí no me acaban de convencer, he visto un par de modelos y... NO ERAN SIMETRICAS!! Pero, desde luego, que puede haber sido un fallo puntual.

Anónimo dijo...

ojito con Full & Cass. Yo pedí una hace varios años, un 9.1, aparte, les mandé medidas del nose, tail y volumen, todo súper detallado por correo ordinario!!! ME HICIERON LO QUE LES DIÓ LA GANA!! Y VETE A QUEJARTE...Y encima con quillas future. En toda la península te la mandan gratis pero aquí en Canarias no. La suerte que tuve es que la metieron en un contenedor de un pedido de Muebles Bañaderos en Valencia y la recogí gratis al lado de mi casa cuando llegaron los muebles al Puertillo. MANDI.