jueves, 13 de septiembre de 2007

Greg Noll. The Art of the Surfboard

Que buena pinta tiene! Recien llegado de California nos ha llegado a mi hermano y a mi este regalo... firmado por Greg Noll, su hijo Jed y el autor, Drew Kampion... ahora, a disfrutarlo poco a poco.





Gracias, Adolfo.
Un saludo.

13 comentarios:

Perryluna dijo...

Jejeje! Qué Friki!! Un libro de "Tu Abuelo"

Felicidades, disfrútalo y coméntanos algo del libro.

Anónimo dijo...

Envidia la que me dan, para cuando ese museo, JJ

Anónimo dijo...

Felicidades !!!
Poco a poco te estàs haciendo un huequito grande por el mundo del surf y representando canarias, saludos a Alvaro!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, es de lo mejor que hay por la red, de surf, al menos en castellano jeje! Mu molon el libro y tu quiver! un saludo! www.myspace.com/javicnysurf

KingMatt dijo...

Vaya pinta tiene!!!!!!!!.
Y dedicado!!!!. Eso es un Tesoro, por lo menos para mi, lo seria.
Una lastima que haya puesto tu apellido y no tu nombre, si pusiera para Eduardo, ya estaba volando a Canarias a robartelo, JAJAJAJA.
Enhorabuena por el regalazo.
Un Saludo, tocayo.

Eduardo dijo...

jaja... muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Joder, menudo sorpresón pa ra los Panadero; todo un lujazo, si señor. Guardenlo como Oro en paño. Saludos Javi Cañas.

Anónimo dijo...

Llévalo al Altillo y enséñamelo. Mandi.

Anónimo dijo...

http://quepasasurfers.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BUENO Y ENTONCES QUE? HACE UNA SEMANA JUSTO HOY QUE NOS MANDASTE ESO Y NOS TIENES ABANDONADOS NI UNA FOTO MÀS NI UNA PELI NI NADA DE NADA, CUANDO UNO TIENE UNOS SEGUIDOES NO HAY QUE DEJARLOS MORIR!! ALOHA*

Eduardo dijo...

Gracias por seguir ahí... ando agobiado de curro, pero prometo retomar el tema, jeje

KingMatt dijo...

Pues nada mas facil, colega.
Escanea cada pagina de ese libro y nos vas colgando una diaria, JAJAJAJAAJAJA.

Un Saludo.

Eduardo dijo...

hay unos tipos que enseñan sus colecciones que es para morirse... casi todo replicas y algunas originales, acojonante.