A mi también me cuesta, que muy alto no soy. Este artilugio lo vi en la web de una tienda japonesa... No sé quién lo habra inventado.


Aprovecho para reflexionar sobre lo divertido que es un long en el agua y lo incómodo que es fuera. Hace ya algunos años, en Canarias también hubo un pequeño boom del longboard, pero poco a poco van quedando los de siempre, e incluso estos añaden a su quiver tablas tipo eggs, malibus.... Y yo creo que una de las razones es que el tablón en la ola es una gozada, pero para remontar y fuera del agua, es un trasto.
Si vives en un octavo (el tablón no cabe en el ascensor, por supuesto) y no tienes trastero... jodido. Si en el coche no te cabe, tienes que amarrar en la baca, y si te gusta ir con más de una tabla a la playa puede no resultar seguro. Le das más golpes fuera que dentro del agua (esto pasa con todas las tablas)... Para una entrada y salida complicada del agua, es peor. Además, si no cambias mucho de tabla, te vicia mucho la pisada, y la vuelta a la tabla corta es complicada.
Igual, alguna de estas cosas ha hecho que algunos dejen el longboard.
Un saludo.