miércoles, 21 de febrero de 2007

Paddle Surf en Gran Canaria

Son los inicios para nosotros de una nueva locura... Las tablas son de Paco, Adolfo y Miguel, y el martes tuvimos un primer contacto. Divertido y cansado (por ahora, paddle paseo). Poco a poco habrá que ir cogiendo soltura. De momento, solo estuvimos remando y experimentando sensaciones... En breve, espero colgar fotos cogiedo olas... pero pequeñas, quitaros de la cabeza esas imágenes de Laird Hamilton o Vetea David.


Un saludo.

10 comentarios:

SOLANAbeach dijo...

aqui en verano cuando no hya naaadaaaa suele haber algun tio de estos que se reman desde la jolla hasta pasado casi encinitas...osea 20 kilometracos

yo no se, suelen ir por parejas..pero es que vana pelo....van muy padentro y si te da un calambre???? a mi me da un poco de miedo( tambien, vamos, que soy muy miedosa)pero verlo...el mar plato...y un tio armonicamente remando...en mediod e la mnada...trasnmite paz, es muy bello

saludos!
solana

Unknown dijo...

Joe y qué medidas tienen las que usaron? qué bueno, conozco gente que se ha metido a probar... a mí me emparanoia...

Eduardo Panadero dijo...

Es un tanque... 12" x 31" X 4 1/8. Prácticamente hay que llevarla entre dos. El brazo no llega y pesa lo suyo, a no ser que seas Hamilton, claro.

Perry dijo...

... Y la estabilidad? Es como los K-1? Si te paras estás jodido? o aguanta bien en parado?

...Yo planteé el otro día cruzar la Ría de Pontevedra y ya me miraron raro! (pero este verano, creo que lo haremos)

Eduardo Panadero dijo...

Es más estable de lo que yo pensaba... es verdad que mejora con la inercia, pero parado también aguanta.

Perry dijo...

Pues a ver si tenemos documento gráfico pronto!!

La pala es especial, más larga o es estándar?

El Gran Surf dijo...

La verdad es que todo lo que flote y encima se puedan coger olas, me llama... ¿Cuanto vale una tabla de estas con el remo?, y ¿Donde se puede comprar?. Estaba pensando comprarme una canoa, pero viendo esto me lo estoy pensando.

Eduardo Panadero dijo...

Perryluna, la pala, en este caso, viene a parte, es de fibra de carbono y se encarga según tu estatura... Solo la palita cuesta lo que una tabla barata.

Saludos!

Perry dijo...

Gracias por la información, insisto en que en cuanto puedas, nos des reportaje gráfico y sigas comentando sobre este tema.

Rafa la jaca peluda dijo...

Y cuando hacemos una desmostración colectiva, osea que nos das dejen probar.....