lunes, 21 de diciembre de 2009

Kelly shaper, Kelly marca

Reportaje en Surfline, reportaje en The Surfer's Journal... da que pensar... seguramente Kelly, tarde o temprano, acabará teniendo su propia marca de tablas. Y no estaría mal. Me parece interesante la postura que ha adoptado KS... esa busqueda de nuevas formas. Sé que puede levantar suspicacias, que todas estas propuestas alternativas, junto a que le gusta a nuestras novias y que surfea como Dios, puede darle un aire de iluminado. Sin embargo, es de agradecer que se busquen opciones diferentes en un mundo tan atascado como el del promodel. Es muy posible que esta monotonía trifinera haya sido una de las causas del regreso de formas clásicas... otras razones podrían ser, por un lado, que por fin el sentido común y el volumen se encontraron, y por otro, simplemente la belleza... la belleza de las tablas, de una época y de una parte de la cultura surf.


En cualquier caso, el atascamiento debe haber sido profundo cuando la alternativa más radical en los últimos años ha sido volver a formas con más de 30 años o el town in, una modalidad que me admira pero que me parece un deporte distinto al que yo dedico parte de mi tiempo libre. No digo que Kelly vaya a revolucionar nada... es pronto... pero es de agradecer la intención. Sobre todo para el que quiera probar algo distinto dentro de un surfing moderno, sin tener que acudir a un twin setentero.

Por cierto, hablando de monotonía. La última The Surfer's Journal... la misma calidad de siempre... suprema.

Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

Jose. dijo...

Totalmente de acuerdo. De lo que no hay duda, es que sabe de tablas. Si aprende de buenos maestros será capaz de hacer maravillas y podrá entender lo que cada uno quiere y guiarle en lo que necesita. Otra cosa es que se una al mundo de marca a vender como churros..ya veremos.

Jose. dijo...

Viendo las tablas que tiene detrás, creo que va por el buen camino......

Niegà dijo...

Hablando de la última TSJ.... vaya regalito de Navidad!!!

Saludos.

Niegà

kellyslater dijo...

saber es poder