lunes, 30 de noviembre de 2009

Transparent Sea

Si queréis saber más de este proyecto, pinchar aquí.



Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito compromiso. Como siempre los anglosajones por delante. Miran más allá de las olas. Por aquí, en Canarias, la culturilla ambiental en el mundo del surf apenas existe, más bien abunda lo contrario. ¿Será cuestión de tiempo o es algo innato a nuestro carácter?

Kike Bellver dijo...

Muy buen post, y la página una pasada; a ver si la gente tomamos conciencia de una vez de lo que hay que proteger.

Anónimo dijo...

Muy guapo el enlace..
Pero vamos que si queremos cosas por las que luchar , en canarias no nos faltan..podemos empezar por Argui,y por ejemplo me acabo de enterar que el tribunal europeo a tirado para atrás la demanda sobre la monstruosidad esa de urbanización que hay en Majanocho..si esas 700 casitas que van a destrozar la mejor franja de costa de las canarias..y podríamos seguir no?

Anónimo dijo...

Sí, muy bonito. Yo tampoco veo a los surferos, en general, como gente comprometida con temas ambientales. Salvo algunos, que son las excepciones que confirman la regla. Como ya han comentado, no me parece que haya sensibilidad hacia el medio ambiente entre los surferos canarios. La ola y para de contar. Para muestra, un botón. Basta con ver como dejan los sitios donde aparcan, llenos de latas, plásticos, papeles y demás basura. Por cierto, los del video, además de defensores de la naturaleza, surfean con un estilo esquisito. Saludos.