jueves, 29 de octubre de 2009

Sentimientos encontrados

Últimamente tengo sentimientos encontrados el lo que al surfing de competición se refiere... por un lado me atrae, me divierte como espectador, y por otro, me produce cierto rechazo... podéis leer más aquí.

Foto: Dani Miquel.

Un saludo.
Eduardo.

3 comentarios:

Iván Osío dijo...

Ya que lo pones aqui, prefiero comentarlo por aqui, las fotos de Dani Mikel de lo mejor que he visto, El brother le pone mucho corazòn y calidad en las imagenes y mira que paso horas viendo fotos, ijijijijijij..
saludos y buena entrada.

Anónimo dijo...

Yo no tengo dudas. No tengo esos sentimientos encontrados. El surf competición no me atrae en absoluto. Sólo me detengo a ver una competición si me pilla de paso, y al poco rato el ambiente me hace salir por patas. Ya ni me intereso por los resultados de las competiciones. Creo que el espiritu del surf es otro, y que ha sido distorsionado. Entiendo la competición en el tenis, el fútbol, el ajedrez,...pero el surf creo que en esencia es un deporte acompetitivo. Y soy de la opinión de que mucha culpa del mal ambiente que hay últimamente en el agua es un efecto secundario de la faceta del surf competición.
Felicidades, por el blog. Muy bueno con diferencia.

Anónimo dijo...

tu comentario muy bueno tambien anonimo,
Ivàn Osìo