miércoles, 28 de octubre de 2009

Ayer tarde... El Lloret

Pringo un par de fotos (espero que no se molesten) para documentar la tarde de ayer... La primera de Surfing en la Cicer. El protagonista es Juanfra, un clásico que mantiene mucho nivel... necesario para bajar ese bicho con un 5,8" o 5,10", no estoy seguro, pero tanto da.


La segunda de NoSoloSurf, como protagonista, Oliver... iba a deicr que podría ser hijo de Juanfra, pero igual exajero... fácil se podrán llevar 17 años, no sé... Oliver también anda muy bien y aunque no se medidas, tampoco llevaba una tabla de ola grande.


Aitor y mi hermano comentaban algo relativo a esto: nadie llevaba tabla de olas grandes. En los últimos años la tendencia de los pros ha sido acortar las tablas en este tipo de olas y gente con nivel, como Juanfra u Oliver se pueden apuntar a esto... sin embargo, tengo más dudas con el surfero medio, que eran bastantes ayer en el agua... esos tal vez iban cortos de tabla, que no de huevos.

Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

surfingenlacicer dijo...

estas hecho un pringon jejeje lo que haga falta,sin problemas las coges k son gratis

azuldeultramar dijo...

pues a mi siempre me ha dado la impresion de que en esta isla casi nadie tiene tablas grandes, y no me refiero a ultimamente, porque vas a Lanzarote y la gente tiene pinchos pero aqui...

Anónimo dijo...

También es verdad lo que comentaba Migel, y es que aquí en Gran Canaria, casi no hay picos que aguanten lo que se dice "tamaño" ordenados, por eso, la gente tampoco esta acostumbrada a tener tablas grandes.
Cuando vivía en Lanzarote, todo el mundo tenía algo en plan 7pies o más, y es que San Juan o la derecha de la Santa lo piden, imagíno que en Fuerteventura y Tenerife será igual. De todas formas, antesdeayer no podía meterme al agua por motivos personales, y si hubiera podido.... me hubiese inventado algún motivo y de paso escondería la tabla en el coche...jojojo, creo que ordenado, el martes por la mañana fué lo más gordo que he visto caer en el Lloret. Por la tarde ya estaba más accesible, y de haberle echado un par de pelot... con menos de mi 6´10 no hubiese entrado....
La temporada pasada, un día de esos que los organos genitales se te reducen al tamaño de una castaña chica y decidi no entrar, hablando con un conocido surfista de la isla, dueño de surfshop y apodo de insecto, tuve la misma conversación; salía del agua con su "6´3 semigun".... el hecho de combinar estos dos terminos como que mi cerebro no lo asimila aún....
Resumiendo, la cosa es disfrutar y sobre todo estar comodo en el agua, y cuando empieza a ponerse un poco "divertida" la cosa, ande o no ande..... caballo grande....

PD; por cierto, el martes por la tarde había surfistas con un diametro genital superior al cerebral..... lo comento porque vi gente que desde mi punto de vista no estaban como para andar allí metidos.
Un saludo, Aitor

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Excelente punto de visto Aitor y la nota perfecta....jejejeje

PD; por cierto, el martes por la tarde había surfistas con un diametro genital superior al cerebral..... lo comento porque vi gente que desde mi punto de vista no estaban como para andar allí metidos.

Steve Fitzpatrick dijo...

Diantre! Mi amigo Juanfra!!

Tanto tiempo hace que compartimos unas olitas!!

Saludos a todos mis amigos Canarios!!!