martes, 28 de agosto de 2007

Yoga for surfers

Muy recomendable...seas o no surfero. El año pasado estuve con ellos y me gustó mucho. Yo hacia algo que llamaban Powerflex (una mezcla de streching, pilates, yoga, etc) y me fue muy bien. Una pena no tener tiempo para seguir.
Ahora comienzan a ofertar un entrenamiento específico para surferos... recomendable 100%, no tanto por mejorar tu surfing (estamos jodidos) sino el estado físico... esas contracturas después de horas frente al ordenador... músculos que uno no sabe ni que tiene... trabajar el equilibrio, la flexibilidad.


Un saludo y suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en encinitas teniamos un centro que se dedicaba al surfers flow y bueno yo llevo practicando yoga algo mas de 6 años. al que no este en el mundillo le parecera una locura pero si que es cierto que ese "flow" que denominan en plan guay no es nada mas ni menos que aprender a controlar tu respiracion,...nadie medita y sale levitando si eso es lo que se busca :-) jajaja pero a la hora de controlar caidas ,miedos, remar al pico y por tora parte las elasticidad y flexibilidad con el equilibrio es muy bueno para el surf, para planchar, para estar trabajado sentado todo el jodido dia.....pa todo

un saludo!!!!! se nos acaba el veranito ya

Eduardo Panadero dijo...

un placer leerte de nuevo por aqui... lo de la respiración si que es toda una historia.