viernes, 23 de febrero de 2007

La gentes de los Muelles (1981)

Buff... han pasado algunos añitos... ni yo vivía en Gran Canaria. Esta foto me la han enviado los hermanos Umpierrez (muchas gracias). Era una época en la que todavía llegaba muy poco material y del tablón de un guiri se sacaban dos tablas. Las amarraderas se hacian con cuerdas elásticas el cabo, calcetines la cabeza, y trozos de cinturón de seguridad el "salvaculos". Había que buscarse la vida y era muy común compartir las tablas.

De pie, de derecha a izquierda: Jose "tosta", Vicente Umpierrez, Pepín, Roberto (Orca), Machín, Carlos "titicaca", Miguelo, Eduardo, José "escachao", Javi "macarrón" y Carlos Canino.
Agachados, de derecha a izquierda: Alfredillo y Antonio Luis "Willy".

Un saludo.

3 comentarios:

El Gran Surf dijo...

¡¡¡ Que guapa la foto !!!, cada ves que veo una foto de estas antiguas flipo... ¡¡¡ Como hemos cambiado !!!

Eduardo Panadero dijo...

Y tanto que hemos cambiado... para empezar, yo en el 81 tenía 8 años, jajaja... Pero al margen del tiempo, es aluciante como las peña se las arreglaba para hacer surf.y es que las ganas lo pueden todo.
Ahora, casi todo el mundo tiene al menos un par de tablas en su quiver... incluso utilizamos la palabra "quiver". Y aunque la foto está guapa, y le traerá unos buenos recuerdos a los protagonistas, es una demostración de que cualquier tiempo pasado no fue mejor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Coñ..., esto sí que es un documento gráfico.Cuando la he visto me he emocionado. Reconozco a Roberto Canino y su hermano pequeño,a Jose "el escachao", a Miguel? (hermano de Juan Pedro, el que se hinchaba a coger izquierdas en el lloret con Roberto Canino), y por la derecha a Alfredo, Vicente y Jose "el Tosta". Una foto clásica de una época clásica y de bunos recuerdos. Buenísima. Gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar. Un saludo