miércoles, 14 de febrero de 2007

De Oregon a Tijuana...

El fotógrafo Chris Burkard y el surfero/artista Eric Soderquist se han metido un viaje-libro de Oregon a Tijuana... Os dejo unas fotos muy guapas de la primera etapa del viaje (Oregon-San Francisco). La fuente es wwwsurfline.com, donde seguramente irán publicando el resto del viaje.



Un saludo.

5 comentarios:

SOLANAbeach dijo...

creo que ese reportaje me lo lei en un surfer's path de hace tiempo....
el tio este es un movidas patagonicas que se fue con un econofuel de esos hecho de aceite reciclado, verdad? o me que equivocadod e pelicula tan pronto????jejeje

lo guapo de Baja esta de tijuana pa abajo....en abril alquilaremos un SUv y bajamosssssss

este verano le queremos dar a oregon y northern cali...que el agua estara mas caliente y no caeran estos pepinos con los que yo no entro

saludos guey
no haceis carnaval churfero por las islitas???

Solana

Eduardo Panadero dijo...

No estoy seguro, pero creo que no es el mismo. El de Patagonia era uno de los Malloy, esta es una historia más reciente... lo miraré bien.
California, en general es un viaje pendiente. Aparentemente, tengo la sensación que turístico de Oregon a San Diego (por la cantidad de gente en el agua), y de olas de Tijuana hacia abajo, pero eso lo sabrás mejor tu.
Por cierto, estamos en pleno carnaval, pero quitando alguno que empata la noche con el baño mañanero, de festival, nada de nada. Poco movimiento.

Un saludo.

SOLANAbeach dijo...

si tienes razon, creon que era uno de los malloys...

desde luego que si tienes un viaje pendiente por aqui por cali No puedes dejar de bajarte La Baja. Cualquier tipo de info que podamos proporcionarte lo haremos. Si estamos x aqui aun...nos apuntamos( jajaja)

Eduardo Panadero dijo...

Te tomo la palabra... el año pasado planee un viaje a California. Quería hacerme una ruta de San Francisco a San Diego y visitar tiendas, ver tablas y conocer el ambiente; más incluso que coger olas... Vamos, ver 500 tablas guapísimas y comprarme una, es decir, una tortura... Al final, me llamaron unos amigos para decirme que les quedaba una plaza libre en un viaje a Maldivas (por ahí abajo hay alguna foto) y lo pospuse. Ya habrá oportunidad en el futuro.

Un saludo.

Club Deportivo de Surfing Oleaje dijo...

Preciosas fotos...