viernes, 26 de enero de 2007

Red Beauty

A falta de fotos en acción, continuo con las tablas. Esta es mi "recomendación" si eres un multirider, quieres tener un promodel en tu quiver y no quieres sufrir en el agua. La tabla tiene encanto... La combinación Tom Curren - Al Merrick no nos puede dejar indiferentes... Red Beauty 6,2 x 19 x 2 1/2... Un promodel con volumen, pero un promodel al fin y al cabo.
Yo normalmente combino tablón, fish, huevo y esta shortboard. Es la más exigente pero dándole un bañito de transición (mosqueado con lo torpe que andas), se le recupera la pisada. A no ser que seas Rasta o Machado y a la primera, tan feliz y volador.
Es una buena opción para no sufrir con un papelillo estandar del tipo 18 1/4 x 2 1/4... que después de un par de baños con un 9,4 baja la moral a cualquiera.
Esta tarde le he dado un baño y no se ha portado mal, aunque ha sido el citado "baño de transición", es decir, algo torpón. Pero es una buena tabla y se quedará conmigo....... hasta que se me cruce otra que me caliente la sesera... pero siempre con volumen, que el surfing no está hecho para sufrir por copiarle las medidas a tu pro favorito.
Por cierto, hoy he perdido un trocito de grip (astrodek, que le llamamos aquí)... Comida para los lebranchos.

1 comentario:

turborrojo dijo...

Es preciosa la tabla. Justo lo que yo necesito para completar mi "mini-quiver", sólo que en 6'0.

El caso es que ayer la fui a encargar, y hoy me llaman diciéndome que el período de espera son 3 MESES COMO POCO!!!. Que Olatu está desbordada de pedidos (en fin... estos tios siempre están desbordados de pedidos), y que no dan abasto con Al Merrick.

Sintiéndolo en el alma, he cancelado el pedido. No quiero estar 3 meses comiéndome las uñas para que luego al final sean 4. Ya se presentará otra oportunidad, pero seguro que acabo pillándola.

Saludos, y cuida a esa preciosidad.