jueves, 25 de enero de 2007

Casi las primeras gotas del invierno

Esta mañana han caido las primeras gotas de agua (creo que en octubre llovió algún día) . Ha llovido un poco y ya nos hacia falta... Tras más de dos meses de tiempo del este, seguro que el clielo se va a limpiar un poco. Eso si, las condiciones del mar han empeorado... fuerza pero viento on shore.
A propósito de la lluvia y de que en Canarias cuatro gotas nos parecen un chaparrón (será la falta de costumbre), hoy les enseño una percha especial para secar el neopreno. Roza casi el frikismo, pero para sitio humenos o muy lluviosos parece un buen invento. La podéis comprar por internet por unos 70$. Si os interesa, visitar el store de www.surfline.com.

Saludos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, está visto que hoy te peto el blog con mis comentarios jejeej lo siento... bueno decir que esas cositas están bien pero que no sé, yo creo que por ahí no tendréis problemas que se os seque el traje no? jajaajaaja. Yo en invierno voy tirando con un centrifugado suave y para el día siguiente seco entero. De momento aguanta bien, prefiero tener que comprarme otro el invierno que viene a meterme con este frío con el traje empapado los domingos!

Ahí usáis alguna vez guantes y escarpines o 4/3? dadme envidia! jajajajaaja

Perry dijo...

Pues sí que es friki, sí. A ver quién es el guapo que se deja 70 € en una percha...

SOLANAbeach dijo...

Hey Da Bull....no se si te has leido todavia esa joyita sobre greg.
Sabes los mas graciosos de esa perchita de marras?...que la inventaron o patentaron o lo que sea qui abajo!!!! en el SoCAl que no hace ni falta!!!!jajaja

joroba mucho entrar con el colo moyao si hay buenas olas...dos dias seguidos...sobre todo xq es solo mietras te cambias, luego ya, da igual

sigo diciendo que eso tiene q acortar la vida media de un trajew bastante..pero como pa los yankies todo es vender...pues nada, con esa percha cambias de traje cada invierno fijo.
Yo la he visto en Hansens y es un armatoste de grande.

un saludo desde el pacifico!

SOLANAbeach

Eduardo Panadero dijo...

Aquí no pasamos del 3,2. Esta tarde mismo me he dado un baño con un corto/corto 2,2 y me he pelado de frío pero no he muerto de hipotermia, que es lo que me pasaría en el norte.
Por cierto, encantado de que petes el blog... de eso se trata.

Eduardo Panadero dijo...

Solana, encantado de tenerte por aqui... soy fijo de vuestro blog. Desde luego, el aparatito estaría el último de la lista en mis prioridades, pero me hizo gracia... Hay cosas muy curiosas por ahí... En breve saco un aparatito que vi en una web japonesa que sirve para agarrar en long si el brazo no te llega... Igual lo hay en San Diego, pero me pareció un invento propio de los japoneses, jajaja.

Un saludo.

Andrew dijo...

Gidday My name is Andrew from OutheBack Surfboards. I am hoping that will people will link to my Surfboardsshop and Factory in Australia.
We sell top quality boards from the Sunshine Coast and are all handmade. Please go and have a look?
Andrew

Marty Mcfly dijo...

Marty here from Australia! I am the proud owner of www.worldboardridersclub.ning.com a Boardriders Club and are looking for new members. We currently have over 130 members worldwide and are looking for more! Hopefully I will see you there!
Marty

Alan dijo...

Gidday, I thought I would follow with tradition here and explain myself. I am an Aussie living in Bali and run a Surfing Charter out of Bali that visits Nusa Lembongan, Lombok and Sumbawa. So if you want to go beyond Bali Surfing and experience Indonesian wave quality. Drop us a line by clicking the link above.
See ya soon
Alan