jueves, 5 de abril de 2012

Juan Carlos "El Ingles"

Mítica foto de Juan Carlos (Rock Islands Surfboards) en sus inicios... nada menos que treinta años tiene la imagen. Tomada en el taller de las Sirocco. Reproduzco sus palabras: "Creo recordar que la tabla era un twin-fin con doble wing y round que estaba muy de moda por esa época, pues todavía los trifines no habían salido a la luz: single o twin-fin, Shaun Thomson o Mark Richard que eran los surferos punteros de la época, poco más te pedo decir, otros tiempos, ¿MEJORES? no lo sé... sólo sé que el surfing se vivía de una manera diferente a la de ahora".


Espectacular imagen para los que nos gusta la cultura surf y parte de la historia del "shape" en Canarias. Muchas gracias.

Un saludo.
Eduardo.

3 comentarios:

Carlos Saez Gallardo dijo...

La foto es sensacional! Los colores y el grano super auténticos, eso sin hablar de la escena y escenario que tb son brutales. Gracias!

nacho dijo...

mitica!!!

Miguel Angel Cruz dijo...

...muy evocadora...es bueno recuperar estas fotos, porque son parte de la historia popular reciente de nuestras islas, me parece importante retener momentos como este para conocer la trayectoria de nuestro deporte y su magnitud en el tiempo....