lunes, 6 de junio de 2011

Tomo Surfboards

A propósito de las Tomo Surfboards... de Daniel Thomson.
Para ver más podéis visitar su web o su blog.





Un saludo.
Eduardo.

3 comentarios:

Aitor dijo...

Siempre me han atraído las formas de estas tablas pero si se fijan en las medidas "standard", tanto en los USA como con muchos shapers australianos, o una de dos; o estan todos super cachas y super en forma o aquello de que la población USA sufre de obesidad es una mentira y comen todos lechuga y pepino a diario. Se han fijado los volúmenes tan ajustados de estas tablas Tomo,5´5x19x2"1/4.....eeiihhnngg?? como los minisimmons de los de Black Apache....5,2x21"1/2x2"1/2?? no me explico como pueden llevarlas, un saludo 5´5x19x2"1/4.....eeiihhnngg??

Eduardo Panadero dijo...

yo tengo la sensación de que son medidas para chavales que andan bien y ligeros... los típicos 18 1/4 X 2 1/8 en promodels... y cuando utilizan algo como lo que tu dices no necesitan los volumenes que necesitasmos nosotros.

Miguel Angel Cruz dijo...

...con tanta variedad de formas, la descripción métrica habitual se está quedando corta. Cada vez hay mas marcas que incluyen el volumen en la descripción. Creo que es básico, porque las tablas no son tacos rectangulares con espesor...y posiblemente eso sea lo que nos lleve a pensar que esas tablas son muy pequeñas(yo también lo pienso)...por lo que se ve en las fotos las popas de las TOMO albergan un buen montón de volumen...