martes, 21 de junio de 2011

Tiembla Calvani

Hoy me he dado una vuelta por Orca... la idea era la compra más basica: wax. El caso es que estuvimos hablando sobre la última entrada del blog (Speed Square - SUB), la historia de los bodyboards, los G&S de resina de poliester que ellos trabajaron en su momento... y Miguel me ha dicho que aun conservaba algún Clark Foam para shapear bodyboards... ¿qué? me gusta... es una señal... no hay excusa para no emular a Matt y Chris... ya están en casa.



Muchas gracias como siempre a Miguel y Robert.

Un saludo.
Eduardo.

PD: Amigo ALX, aberración antinatural será lo que salga de mis manos... con la familia Bing no te metas porque irás al infierno con un Taiwan-Alcorde bajo el brazo... jajaja.

6 comentarios:

Aitor dijo...

Competi de medidas a la vista...jajaja, al final vamos a acabar todos sacando los 6´0 para los días gooooordos!!! un saludo

Chusma Surfboards dijo...

¡Así me gusta! gente que le echa "guevos", siempre he animado a todos los surfers que conozco a hacerse al menos una tabla, si necesitas cualquier información/consejo no dudes en pedirmela.

ALX dijo...

Si tu abuelo(G.Noll) se entera...te desheredaaaa....je,je....
Un saludooo....

Víctor. dijo...

Miedo lo que puede salir de ahí...

Eduardo Panadero dijo...

jaja.... bueno, de momento me voy a atrever con la forma... el plastificado no lo tengo claro... no tengo lugar... ya veremos.

Coni dijo...

No, no tenemos lugar para el plastificado! (mientras me marco una peineta!!) jiji