jueves, 9 de junio de 2011

Dos en uno...

Dos temas en un post. El primero: Hace unos días Javi (nosolosurf) pedía ideas para una nueva tabla. Algo distinto al clásico shortboard... cuando decimos distinto no necesariamente tiene que ser retro, ni mucho menos. Requisitos que ponía: que no reste remada y que se adapte a las olas de la isla. En su momento y en su blog no comenté porque me parecieron demasiadas las posibilidades, pero ayer vi esta imagen y me acorde del tema.


Es un quiver de viaje a Indo... 6’0 lost stealth, 6’1″ rusty predator, 5’6″ rusty dwart y 5’8″ lost rocket. Me parece un buen ejemplo de lo que podría ser un buen quiver de dos a cuatro tablas para una persona acostumbrada a promodels y de surfing moderno. Un par de promodels, un cacharrito pequeño y ancho (tipo dwart, sweet potato, biscuit, trunk, shadow...) y el rocket, que es un gran éxito y hace las funciones de profish. Por supuesto, para los que nos gustan también las tablas de corte más clásico hay muchas opciones: eggs, hull, minisimmos, fish San Diego, bonzers, twin MR... combinado con las dimensiones que nos pida el cuerpo. Pero el quiver de la imagen me parece un tipo de quiver que podría ser muy divertido y funcional aquí.

Segundo tema: El quiver pertenece a Keegan Gibbs, fotógrafo y surfista. Su blog es muy recomendable: buenísimas fotos, viajes, videos... un buen rato, seguro.


Un saludo.
Eduardo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la idea Eduardo.
La idea ya la tengo en la cabeza y creo que voy a por un replica de un supertwin de MR.
Solo me falta contactar con un shaper y al lio.
En principio estoy entre Guayota y Chusma...
El blog este que pones no lo conocia,pero tiene muy buena pinta,agregado al reader ya.
Un saludo y gracias!!!!!

Eduardo Panadero dijo...

Es una buena elección... versatil... y cualquiera de los dos shapers es buena elección... además, para ti los dos son local shaper ;)
Un saludo.

Unknown dijo...

Si, a ver si la proxima semana llamo a Güale para empezar a hablar sobre la tabla.
Aunque los dos sean local shaper jejeje, poco voy por Galicia.
Un saludo y gracias!!!