martes, 26 de abril de 2011

Deslizadores. El origen.

Cuando llegué a Canarias mi tía nos presto a mi hermano y a mi dos tablitas deslizadoras... lo normal era utilizarlas para deslizarse por la orilla, pero también era común dejarse arrastrar por alguna olilla hasta la orilla... es posible que esto ya lo haya contado, pero viendo la imagen del amigo Javi Cañas en Playa del Ingles he vuelto a recordarlo...




Después ya vino el mítico chicle, pero eso es otra historia...

Maspalomas, Circa 84.

Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

ALX dijo...

Tener unas Nike y una tabla en el 80 y pocos es bastante...significativo...
Un saludooo...

Miguel Angel Cruz dijo...

...yo aún recuerdo lo que me costó juntar 5000 ptas para poder comprar la "Resina bay", apodo de una tabla que fue una auténtica institución en El Burrero. Año 88.

Anónimo dijo...

Pues la tabla viejita que tiene mi primo me costó 8.000 pesetas de la época, aprendimos varios colegas y yo, se la entregué a Ricardo Pírez que trabajaba la fibra y la resina muy bien, la despellejó y la plastificó de nuevo. Le pagué 5.000 pesetas y luego vendí la tabla por 15.000 pesetas; alucina, después de todo le saqué beneficio. Bueno, saludos para todos y buen Surf para este veranito que se acerca. Javi Cañas.

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

y esa chaquetilla "Waterline" de la última foto!!!
yo tuve un Waterline de color rosa y azul turquesa; el traje mas duro e incómodo que padecí toda mi vida. eso si, lo llevaba con un orgullo intachable; era el traje de moda!!!