miércoles, 15 de diciembre de 2010

Body Surf Now

Me encanta el body surf pero hace mucho que no me animo... tengo la sensación de que es un deperdicio dejar la tabla atrás y tirarme al agua con unas aletas... sin embargo, me parece alucinante y de lo más natural.
Aprovecho para recomendaros el blog Body Surf Now.



Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

alx dijo...

Recuerdo decir aquello de "....vamos a coger olas a pecho???..." pero la intención no era(al menos la mía) recorrer la pared sino más bien bajartela en plan kamikaze. Ya de mayorcito y habiendo saboreado las mieles de surfear, coincido en que sería como desperdiciar un buen baño de surf. Pero mentirí si dijera que en remojones sin tabla no he intentado coger alguna olilla "a pecho"...
Un saludoooo...

Pablo Ruiz dijo...

Justamente hoy hablé con Dani M. y me habló de que nadie hacía quillas de bambú con sistema FCS, y buscando sobre esto en internet me topé de casualida justo con ese video.
Un saludo.

Eduardo Panadero dijo...

Pablo, es verdad que para esas quillas más particulares quizas sea mejor lokbox...
Alx, "coger olas a pecho" es muy divertido... a todos nos gusta, pero uno que va a darse en baño de 2 horas y a casa a otros temas... distinto es si te das tres baños en un día... me paso algo parecido con el SUP... lo probé un poco, me pareció divertido, pero tuve la sensación de que me faltaba tiempo... o de que me iba a quitar tiempo a algo que me gusta más.

Un saludo a los dos.

Galactica Collective dijo...

Saludos a tod@s... A mi me encanta el body surf desde hace algun tiempo... Sinembargo no es sustituto de mi tabla cuando las olas estan buenas; pues si las olas estan muy grandes o por el contrario muy peque~as busco un "shorebreak" o orillera y me curo igual y les digo que es un muy buen ejercicio de cuerpo entero... No sustituye mi tabla; pero hasta me he hecho unas handplanes... Los invito a pasar por mis blogs http://buscamoslaola.blogspot.com y http://galacticacollective.blogspot.com

G dijo...

Thanks Eduardo, Glad you liked it! Spread the stoke!