viernes, 9 de octubre de 2009

Cualquier tiempo pasado NO fue mejor

Casi todos tenemos un pasado bodyboard, de hecho la mía fue larga... coincidiendo con la estética del video en tiempo... aunque nunca tuve unas Oakley... El boogie, como lo llamabamos aquí, era una forma natural de acercarte al mar... natural y más económica, que eramos niños!



Un saludo.
Eduardo.

6 comentarios:

KingMatt dijo...

Que bueno. JAJAJAJAJA.
Pues yo añoro aquella epoca, cuando empezamos, y sus incertidumbres playeras. Aprender cosas nuevas a diario y asombrarte con los videos y revistas, que iban llegando a cuentagotas.
Siempre quise unas gafas como las de Richie Collins.

Por cierto, los primeros Morey Macht 7, que llegaron a mi pandilla, vinieron de Burbujita.
Por ahi ya andabais mas avanzados.

Un Abrazo.

alx dijo...

Pues yo tuve un Aussie que eran la bomba pero casi de inmediato salieron los Morey Boogie 139 que tenían un "formato" más actual y ya luego los Mach 7-7, Turbo y Bz...ahí les perdí la pista al resto....una buena época, no estuvo mal...aunque era igual de malo con el boogie entnces que con la tabla ahora...
Un saludooo...

Eduardo Panadero dijo...

En Atlantida Surf Shop había unos Aussie a 14.000 ptas... era impensable para mi... aunque el objeto de deseo una un Mark Richards de rayas lilas increible... Nos conformabamos con alguna camiseta Op.

Lo cierto es que hubo unos años muy fuertes de bodyboard en las islas (aun el nivel es altisimo)... creo que Burbujita fue en un momento dado la tienda que más boogies vendió en el mundo ( o por lo menos eso he oido decir)... un disparate en una isla... por eso nos visitaban Mike Stewart, Sasaki y otros pros de la época.

azuldeultramar dijo...

jejejeje veo que teneis un pasado oscuro xD

aloha

dani

Iván Osío dijo...

Agudo el dani, jajajajajajja...

Nacho dijo...

Jeje...the dark side!
Yo empece a meterme en el agua con un Wave Rebel de Alcampo...luego vino un Scott Hawaii the ripper y por ultimo un morey boogie 7SS que me llevo el mar por aguas de Valdovinho...eran tiempos duros...muy duros..deja que se hayan ido!
me uno al topic> Cualquier tiempo pasado no fue mejor.
un saudo e aloha!