martes, 19 de mayo de 2009

Long Time

Empiezo a tener mono de long... ya han pasado unos meses desde que lo vendí y ahora lo más grande de mi quiver es el 6.11" Liddle... total, que echo en falta darme un baño de vez en cuando con tablón... es tan divertido y a menudo, convierte en placenteros baños mediocres... El problema es económico. Podré algún día sustituir a Chris del Moro en esta imagen?... poner la primera capa de wax a un tablonazo como este? ...pasará mucho tiempo?


Igual me debería plantear opciones más baratitas y también buenas.
Ya veremos.
Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

Iván Osío dijo...

La segunda idea no es mala, me parece un crimen gastarse 1,200 euros en una tabla new a como estan las cosas que quien pueda perfecto, sabemos la calidad, firma, forma y soltura en el agua, pero ufff una normalida podrìas sentirla casi igual haztela a tu gusto con tus colores y grosor..

hay muy buenos shapers no tan conocidos, dales chance. ;)

Eduardo Panadero dijo...

lo del shaper local es lo más razonable... sin embargo, para un tablón no me apasiona la idea... habrá que esperar.

Anónimo dijo...

Longboard...... es lo que tiene andar bajando al sur, jejeje, reaviva antiguas inquietudes a quienes las tuvieron...... y las despiertan a quienes aún no han caído en ellas......

Aitor

chuk dijo...

Animo Eduardo, pero busca algo de pasta debajo de las piedras porque tener un tablon creo que es fundamental, de verdad.
En cuanto a las opciones, creo que si no quieres pagar demasiado, siempre hay buenos tablones de segunda mano que te pueden encajar. Lo del shaper local esta bien, pero seguro que tu buscas un tablon mas bien clasicote, y no se cuantos habra hecho ese shaper local en su vida... no es facil, y con las cosas de comer no se juega!
Nos vemos.