martes, 19 de mayo de 2009

Alternative Board

Un poco de todo...



Un saludo.
Eduardo.

12 comentarios:

Jose. dijo...

Es una película? Qué pinta!!

Eduardo Panadero dijo...

eso parece, hablan de una premier... con paciencia, es un tiempillo la veremos...

Un saludo, José... que se te haga corta la espera...

indodreamivan@hotmail.com dijo...

COMO ME ANIMAS LA TARDE TIO, CUANDO ME TOKE LA PRIMITIVA TE COMPRO LA TABLA QUE QUIERAS

Anónimo dijo...

Hectorcito dice...
La verdad es que te felicito por la "güeb", hace tiempo que la pincho pero nunca he dejado ningún post. Bueno, en resumen que gracias por hacernos volar la imaginación con todos estos videos y tablitas, me entran unasganas de irme de vacaciones, soy catalán y llevamos unos meses bastante malos, a ver si se anima...Saludos.

azuldeultramar dijo...

malas noticias Eduardo, no se si ya estaban al tanto, pero parece que nos quedamos sin Arguneguin dentro de poco:

http://www.cutre.com/v2/index.php/es/blog

aloha

dani

Eduardo Panadero dijo...

hector e ivan, gracias... me alegro de que todos disfrutemos...
Respecto a Arguineguin, Dani, había visto algo en el blog de Carlos Armas, me parece... no me entra en la cabeza, todavía lo estoy masticando.

Aitor dijo...

Señores, si queremos hacer algo por Arguineguin, hay que empezar a hablarlo desde ya...... Federación Canaria, Clubs de Surf, blogueros, surferos del norte, este y sur...... hablando y hablando no se hace nada.
El día que bajemos un día y veamos las dragas hechando escombros y piedras fuera será tarde.... irá la gente un día a la playa con las tablas en alto, 4 "hijosdep...." 5 "cabr....." y ya estará, otra ola para el recuerdo.
En otras ocasiones se movilizó la gente, como cuando lo del Confital, porque ahora no puede ser igual??
Ahora puede que sea Arguineguin.... quien dice que la siguiente no pueda ser el Faro, o toda la zona de San Cristobal ( del cual les recuerdo que también hay un proyecto para hacer una playa con espigones paralelos a la avda. marítima, con lo que desde el cementerio hasta el Caletón desaparecería todo....)
federaciones, instituciones ecologistas, se pueden hacer muchas cosas desde aquellos lugares que ya tienen una infraestructura montada.......

Antes de que sea tarde...... un servidor esta dispuesto a dar el callo, lo están los demas??? seguro que si.....

Aitor

Aitor dijo...

En cuanto a lo que comentaba antes referente al Confital, reconozco que no son 2 olas comparables, una tocaba mucho más de cerca a un gran nº de surferos, de su calidad e historia tampoco se puede decir nada...... pero y cuando tengamos 50 años y la mayoria andemos por ahí con nuestros longboards, que nos quedará.... estaremos todos apiñados los días glassy en el Lloret o en los muellitos, o en alguna otra de las olas tabloneras que quedan en la isla???

piensenlo.....

Aitor dijo...

Yo no llegué a conocerlas, ya que de entrada ni vivía en la isla, pero los más mayorcitos me darán seguramente la razón....... que fué de las olas que había en San Cristobal antes de las obras de la avda. marítima....? o que sería Mosca Point o la Central si esos 2 megamuelles no se hubiesen fabricado?? puede que más de uno todavía lo recuerde con nostalgia...... Y lo que tuvo que ser Tenerife Sur antes de toda esa cantidad de espigones y hoteles...uuffffff

No se trata de impedir el progreso y que las cosas avancen, pero parece que siempre avanzan en beneficio de los intereses de unos pocos, y a costa de las ilusiones y aficiones de uno "pocos, pringaos, chiquillajes con sus tablitas, esos que estan todo el día tiraos en la playa sin hacer nada......" eso es lo que valemos los surferos para la gran mayoría de políticos e instituciones como el Ministerio de Medio Ambiente (es que hasta el nombre da risa..)

Disculpen señores, no quiero parecer un pesao pero es que este tema me hierve la sangre, y eso que soy, creo yo, de las personas más pacífica que conozco....

Iván Osío dijo...

Aguita l Aitor anda caliente y no es para menos a MOVERRRRRSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Searched for video and has casually found the bulky archive of "vehement" :)
Has dared to interest all maximum duration :P
But they occasionally do not rouse :(
It is compulsory to update video the codec
[URL=http://xarchive.if.ua/amateur-teen-fucked-by.html]amateur teen fucked by[/URL]

Anónimo dijo...

It is possible and necessary :) to discuss infinitely