jueves, 30 de abril de 2009

Especial para bricomaniacos

En Thalia Surfshop venden blanks de alaia... lo último, no se como tomármelo, jaja. Por lo que se ve en la foto el outline viene dibujado junto con algunas especificaciones...


Un saludo.
Eduardo.

6 comentarios:

Iván Osío dijo...

hay una tienda en peninsula que tambien las tiene originales se llama kenay dale un ojito a ver..

Anónimo dijo...

Kinay Iván, kinay.com, en Algorta/Getxo Vizcaya...
un saludo
Aitor

Anónimo dijo...

a este paso sale un capítulo del rizos de Bricomanía cascandose una Alaia, jejeje..... "pues nada chicos, para empezar estudiamos 7 años carpintería mientras trabajamos a 1/2 jornada en el McDonald´s, nos compramos una motosierra y ya saben.... quien no tiene un arbol de paulonia en el jardín de su casa?? nosotros los vascos todos y bla bla bla bla bla bla bla...." jejejejeje

Anónimo dijo...

Hola
Habéis hecho algún pedido a Thalia Surf Shop -sea de ropa, accesorios o tablas- Me interesa alguna cosilla, pero antes quisiera conocer alguna experiencia previa.
Gracias
Gus

Eduardo Panadero dijo...

yo he hecho algun pedido y sin problema... son serios y en una semana más o menos tienes lo que pidas... ropa, quillas, dvd... cosas pequeñas... una tabla ya no sé.

Un saludo.

flying dijo...

me llega el mio la semana que viene.
un blank de 7'10 para shapear un alaïa propio allí dentro. no se todavia que medida le voy a dar, pero sera el juguete del verano, fijo.