domingo, 29 de marzo de 2009

Muchas caras conocidas...

El jueves pasado hubo un buen baño en el norte, tranquilo y agradable... por momentos salió el sol, mientras en Las Palmas caía el diluvio universal y en Tenerife había un apagón general. Con bastante gente, pero buen ambiente... por suerte pude escaparme y disfrutarlo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el fin de semana está siendo un desastre. Por allí andaba Julio cámara en mano... podéis ver unas fotos de la sesión aquí.


Un par de fotos mías.

Mi hermano, Miguel.

Y Héctor, como su quad Mandala.

Un saludo.
Eduardo.

8 comentarios:

ALX dijo...

Parece que hubo muy buen baño.... que fotos...
Un saludooo....

Vueltacasa dijo...

Que pasa que en las islas celebrais el "St. Cutback´s Day" en lugar del "St. Patrick´s Day".
Un saludo y muy buenos los tres.

Eduardo Panadero dijo...

Jeje... me parece que la culpa es mia al seleccionar las fotos... echale un ojo a la galería y verás que hay más además de cutbacks... por lo menos del resto de la gente que andaba por allí.

Un saludo.

Vueltacasa dijo...

Sí que hay para elegir sí, joder!!!se me cae la babona.
Ahora, te digo una cosa, el baño debio ser un poco caro... solamente con mirar las fotos se ve mucho estilo, mucho surfing,nivelazo... vamos que me veo tres horas en el agua y solo 3 o 4 olas en mi casillero...
Ah, que se me iba lo mas importante,de toda la sesion, si tengo que elegir una foto, te parecera gracioso, pero tambien me quedo con un cutback...la 33, como debe andar el colega.
Un saludo

Eduardo Panadero dijo...

Había gente y buen nivel pero el ambiente no era hostil... jaja. Se podía coger olas.
Respecto a la foto 33, no tienes mal ojo. Felix Ortega es de lo mejorcito que tenemos por aquí... un surfero de treintaitantos que le da caña a casi todos los de veintitantos.

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Buenos surfers=Buenas fotos, siempre ayudado claro del genio del fotografo Julio Léon.
paltubo

Anónimo dijo...

Y yo el jueves currando arrrgggjjjhhh!!! y un rubio guiri que todos conocen diciendome lo bueno que estaba eso....... es que no hay derecho, en fin, mi revanchilla coji el viernes por la mañana en la piedra de los enanos. Felicidades por cuadrar esos baños, algunos parece que tienen iman.... ejem ejem, un saludo,

Aitor

Vueltacasa dijo...

Pues joder con el Señor Ortega, me quede con las ganas de preguntarte quien era...me llamó mucho la atencion, tiene alguna más para quitarse el sombrero.
Un saludo.