miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Rabbit" vs. Terry Martin

Por mi edad yo no viví la época más influyente de "Rabbit", los 70's y principio de los 80's, sino una época un poco más hortera (me ahorro poner el video cantado "Born to be wild"), pero cuando lo vi en Kong's Island flipe... Storm Riders (1981) la tengo hace un año y también me gusto mucho su parte... y unas tablas preciosas: single fins, canales,... (por favor, si alguien de Las Palmas tiene algún HOT STUFF perdido en el fondo de un garaje, que se ponga en contacto conmigo, me hará el hombre más feliz del mundo). Pero a lo que vamos, un precioso single fin shapeado por Terry Martin para Wayne Bartholomew a principio de los 80's. Coincidiendo con el comienzo del resurgir de Hobbie.




Medidas: 6.5" x 21 3/4" x 3"





Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas, te sigo el blog hace ya tiempo; antes de nada, enhorabuena
con este post has despertado recuerdos de hace mucho con la referencia a la pelicula "kong island" aunque mi pelicula mítica, por eso de ser la primera de mi vida surfera era "free ride", que por cierto, me dicen que la sacan este próximo año y mi surfer favorito era mark richards, muy por delante de rabit, en "kong island" me encantó en surf de chappy jennings.
supe de el por alguna revista pero hace ya tiempo que le perdí la pista

salu2 y ánimos con este fantastico blog

iñaki garai

ALX dijo...

que alguien me explique que demonios tienen estas pelis como "Kong's Island", "The Performers", "Storm Riders","Five Summer Stories"(recomendadísima)...etc...que no me canso de ver y sin embargo estas de nueva generación(salvo alguna) sólo puedo tragármelas una vez???
un saludo....

Jacker dijo...

perfectamente deacuerdo contigo alexis : )
saludos, yo tengo el pack dònde sale iguana green, sons of the sun e.t.c de mack coy

Eduardo Panadero dijo...

Qué fue de Chappy Jennings??? Me lo preguntado más de una vez, jaja... Son pelis muy chulas. La época era cojonuda. Conservo también "The Performers II", pero era mucho más floja.
Veo que os ha gustado más el video que la tabla...