miércoles, 1 de octubre de 2008

California Girsl!!

Conozco el trabajo de Gomez Bueno hace años... desde el noventa y pico. Y hace no mucho lo volví a ver por Surfline un par de veces. Artista y surfero cántabro, vive en California hace muchos años y a finales de septiembre a hecho una exposición conjunta con JC Nelson y Brian "Loafer" Anderson... total, que con estos protagonistas os podréis imaginar que en la inauguración hubo mucho ámbiente surfero. Os dejo algunas fotos que me envió Gómez Bueno (muchas gracias).



El shaper Steve Boysen con los protagonistas: JC Nelson, Gómez Bueno y Loafer.



Algunas visitas ilustres: Gómez Bueno con Jen Smith, Mitch Abshere e hijos y David Nuuhiwa.

Y Kassia Meador trabajando para la TV.

Para terminar dejo un video del que para mi era más desconocido: Brian Anderson, Loafer.

6 comentarios:

Nacho dijo...

Los dibujos están chulos, pero casi me gustó más el video (bonita canción + Buenas olas tabloneras)
Un saúdo.

Eduardo Panadero dijo...

jaja... el surfing por encima de todo...

Anónimo dijo...

Hola amigo!
la verdad, tu blog un punto de referencia!,...buen trabajo.Nunca he escrito en el, pero después del festival de salinas, he de decirte que ese video no tiene desperdicio( Tales from the blackvan ). Aparte de Loafer, Mitch (mejor persona!) y Pickle Warren, se salen!. No estoy acostumbrado a ésta nueva corriente del longboard, pero hay que decir que sorprenden por su actitud...un saludo desde Cádiz.
Diego Gutiérrez , www.surfestrecho.com

Eduardo Panadero dijo...

Gracias, Diego.
Un saludo.

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Arte=Longboard
Eduardo=Arte

Eduardo empieza a pegarle al long en plan duro para seguir esa corriente de Arte=Longboard y yo mejor me vuelvo a mis raices, al Bodyboard

saludos

Anónimo dijo...

Me ha quitado Diego las palabras... Para mi Tales from the Blackvan es uno de los mejores de videos de longboard que se han hecho( el cutback de Mitch es de otra galaxia....). Los protagonistas hacen un longboard precioso, acompañado de una música fabulosa.
Salud
barlow