sábado, 20 de septiembre de 2008

Quiver Verano 08

Aprovechando el bajón de mar, he agarrado el taladro y he preparado un espacio para mis tablas. Este es mi actual quiver, en el final del verano de 2008. Lo cierto es que prácticamente utilizo las mismas tablas en verano que en invierno... Son siete: entre distintos fishes, un par de huevos (stubbie-hull), un tablón y un promodel generoso. Lo curioso es que entre las siete no hay ningún thruster convencional. Hasta hace un mes tenía el Red Beauty, pero lo vendí. Twinfin, bonzer, 2+1, quad, 1+2 y singlefin... parece esa concentración en la que puedes llevar cualquier tabla menos un thruster.

Situación anterior. El enano con las banderillas... que peligro!





Faltaría el Wombat que comparto a medias con mi hermano... otro 1+2. Y un par de tablas bastante especiales que espero en un tiempillo. Una, el Stubbie 6,0 de Mandala que habréis visto en la entrada anterior, y otra que ya enseñaré cuando me llegue (tampoco es un thruster) Ojo! Todo esto se financia trabajando (como todos) en parte y vendiendo tablas en otra. Con lo cual, es un buen momento para recordar que sigo vendiendo un Nugget McCoy 6,0 Surftech (solo en Gran Canaria)... que si no vendo, no puedo comprar.

8 comentarios:

Jacker dijo...

yo tengo otro single de rob machado tambien que lo quiero vender, ò si ya no quieres el de kane garden, hacemos el cambio.

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Excelente Quiver si señor
solo faltan tablones......

chuk dijo...

que disfrutes todo eso "y lo que te falta..."

Nacho dijo...

Veo que tienes en el tablón una Single Turbo tunnel... Yo estoy pensando en hacerme con una, pero me da un poco de miedo...¿que tal te funciona? ¿Es estable? ¿Ayuda en los giros? xD
Un saúdo y gracias por el post, esta muy guapo!

flying dijo...

eduardo, una pregunta : cuales son las medidas de tu Liddle ? Y puedes darme tu opinion sobre opcion 3 quillas o solo 1 (si has provado las 2 claro) ?
florian

Eduardo Panadero dijo...

Muchas gracias... no es un quiver muy largo, pero estoy muy contento con cada una de las tablas, que es lo importante. Las utilizo todas.

La quilla Turbo Tunnel, para serte sincero, la compre por curiosidad. Pensando que igual no me iba un carajo. Y lo que esperaba era velocidad. Anteriormente, tenía puesta una tipo Dolphin de FCS y al cambiarla, la verdad es que no note´demasiada diferencia... gira bien, tiene velocidad, pero no noté cambios grandes. Pero va bien, asi que la dejé.

Las medidas de Hull no las recuerdo de memoria. Es un 6.11 y anda por 22 y pico y 3. Nunca he probado un Hull single. Pero estoy casi seguro de que debe ser aun más difícil.

Un saludo a todos.

ohidden dijo...

Hola Eduardo, sin molestar podrías decirme brevemente la diferencia de surf que encuentras entre los fishes por ej, el KG y el bonzer (giros, verticalidad,etc...), yo ando con quads y estoy barajando la posibilidad de comprar un bonzer pero no entiendo mucho la versatilidad de un bonzer, nunca he probado uno, gracias.

Eduardo Panadero dijo...

Los tres modelos que podríamos llamar "fish" son muy distintos más allá de su configuración quillas. No los podría diferenciar por sus quillas únicamente... ahora, gustandome el bonzer, quizá sea la que tiene un giro menos fluido...