martes, 15 de julio de 2008

California está muy lejos...

A menudo, yo el primero, flipamos con las tablas californianas... sin embargo, son difíciles de conseguir o por lo menos, resulta caro. También, a los que nos gustan las tablas, yo el primero, tendemos a acumular un montón de tablas y a menudo, un quiver de tres tablas puede avarcar todo tipo de olas... Es el caso de este quiver. Cierto es que falta una tabla de olas grandes, pero ojo, que los días de tamaño, la proporción de surferos que se quedan en la orilla es grande, yo el primero. Este es un ejemplo de quiver compensado, segun los gustos, hecho en España, el País Vasco u Olatu, como queráis. Accesible, vamos.


¿Sabe alguién quién es su dueño?
Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el dueño quien sabe pero que risa con,.. yo el primero, jejejejejej..
las tablas super guapas, el bonzer suiper bonito tal vez quedaba mejor el acabado brillante..

saludos, ivàn osio.

KingMatt dijo...

A mi me da que son de El Niega.
Hay premio si acierto??, JAJAJA.

Un Saludo.

Eduardo Panadero dijo...

Efectivamente, tocayo... ya habrás visto por el foro que hay algunas más...

Un saludo.

Niegà dijo...

Hombre... 4 días sin internet y vuelvo y me encuentro con esta foto!!!
;-)
Esta es parte de mi quiver, a la que habría que añadir 2 bonzers más -pero no retros- de Hiucif Rahim (un 6'6'' especial Indo que ya está muy hecho polvo y un 6'11'' para olas "serias) + un rocket y un 6'8'' pintail que todavía están por glassear.

Ah, y el bonzer retro no tiene acabado brillante por que así corre más. Es lo que me dijeron todos... aunque estéticamente estoy de acuerdo con que el acabado brillante es mucho más resultón.

Saludos,

Niegà