domingo, 1 de junio de 2008

Mi Bonzer...

La foto debe ser del año pasado... la encontré un poco de casualidad en el blog de Carlos. Total, que no me he resistido a publicarla, que lo cierto es que tengo muy poquitas fotos surfeando, y siempre hace ilusión (aunque sea en el típico baño mediocre en La Caleta). Hace bastante tiempo que no mojo mi Campbell, y es que bajo mi criterio no es para todos los días... ahora sí, cuando las condiciones acompañan, es muy divertido.


Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

Jose. dijo...

Eduardo, me puedes decir en que condiciones te gusta coger este tipo de tablas? Gracias, Jose.

Jose. dijo...

Eduardo, me puedes decir en que condiciones te gusta coger este tipo de tablas? Gracias, Jose.

Eduardo Panadero dijo...

El mío es un Octofish. En mi opinión, lo mejor son olas largas, pero tipo point break, no demasiado fuertes... yo voy algo pasado de volumen con esta tabla y salgo disparado si tiene demasiada fuerza la ola.
Olas largas, suaves, buenas (tipo Rincón, jaja). Claro, ahí funciona hasta una puerta... pero un Octofish, mejor.
Es el único bonzer que he probado, me me atrevería a decir que cada uno funcionará distinto en función del shape de la tabla... el resto es ese rollo de que los bonzer tienen el giro de un quad y el control de un thruster... en unos de los primeros Glide hay un articulo sobre los bonzer.

Niegà dijo...

Voy por el tercer bonzer (aunque ninguno es de Campbell) y aunque todos son diferentes el uno del otro, la conclusión a la que he llegado es la misma: me van bien para olas largas, limpias y ordenadas... en las cuales hay tiempo para pensar y trazar bien los giros. El tamaño y demás depende del tipo y dimensiones de bonzer. El primero, un 6'6'' de outline muy modenro me gue genial en Indo. El último (un 6'4'' tirando a retro) me va bien en points pero siempre que las olas no pasen de 1m.

Niegà