miércoles, 7 de mayo de 2008

Qué hay de nuevo?

Bueno, vamos a continuar antes de que el formato se agote, jaja... Aunque ya hay bastantes que se apuntan al club de "odio los blogs", yo sigo encontrando cosas muy chulas y sorprendentes entre una burrada de "paja". No es tanto "paja" (porque un blog es algo personal en el que la chorra más cotidiana puede ser interesante), sino que nos repetimos. Es normal, la fuente de muchos de nuestros contenidos son otros blogs o simplemente, una corriente determinada. Yo no lo oculto, mi rollo es Sprout, Manuel Caro, Moonlight Glassing, Fish Fry, Litmus, Mollusk, Dain Thomas, Patch, Michael Miller, Chris Christenson, Shelter, Jeff Canham, stubbies, Noosa, The Surfer's Journal, Pavel, Playero, Josh Hall, bonzer, EHO, Six Ounce, Liddle, Ryan Tatar, 101, D.Malloy... Es toda una moda, pero tiene sus raices y me encanta. Y por ahí voy a seguir.
En esta entrada no voy a mostrar fotos de las últimas pasiones "retrofreakies" (me incluyo): por un lado, los twinfin simmons, por otro, "the alaya"(Wegener) algo ancestral parecido a una tabla de planchar. Sin haber probado nada parecido, añadiría ambas a mi quiver, aunque creo que el fanatísmo nos lleva a meternos en el agua con cosas muy difíciles...
Me paro en Dain Thomas... ya lo postee en su momento, pero su web hace un tiempo que ya está en funcionamiento y merece la pena. Showroom, shaperoom, galeria de arte... mucha creatividad en general... además "made in australia", que parece que últimamente solo miro hacia California y Portugal (lo de los portugueses es digno de reflexión).





Un saludo.
Eduardo.
PD.: Por supuesto no me he perdido el debate nacional sobre las revistas de surfing.

14 comentarios:

ALX dijo...

bienvenido....siempre es agradable instruirse en el noble arte de "fluir sobre el mar"...un placer,tío....saludos desde playa del hombre...

Anónimo dijo...

Menos mal que regresas , ya se lo comente a tu hermano el otro dia en ORCA , que se te echaba de menos pero te entiendo tambien tengo un niño de dos años y eso quema mucho.

Perry dijo...

Qué bueno que volviste!!

Espero que te haya entretenido el tema de las revistas, jejejeje. La verdad, entre tú y yo, he dejado de comprarlas porque no tengo un duro entre tanta boda y niños de amigos que me están cayendo este año. (Pero no se lo digas a nadie)

Un abrazo (supongo que habrás estado recolectando tu quiver para esa foto, jejeje)

Niegà dijo...

Me alegro que hayas vuelto. En efecto, el problema de los blogs es que muchos bebemos de las mismas fuentes, pero... es lo que hay!!!

Tu sigue en lo tuyo que aquí estamos para mirar y observar esos regalitos que nos traes!!!

Niegà

Aidilrehtse dijo...

Hola!
Me encanta tu blog y lo descubrí justo cuando decidiste dejarlo...me alegra que hayas vuelto a la carga...y por otro lado muchas gracias por añadirme en tú página, es un honor, jeje.

KingMatt dijo...

Que bueno, tocayo!!!!

Bienvenido a la red de nuevo.
Como va ese churumbel???.

Un Saludo.

radesega dijo...

Me alegro de tu vuelta! siempre está bien recuperar las buenas costumbres.

Seguiremos mirando esos juguetes que nos hacen pensar que seremos mejores surfers con uno bajo los pies.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, te mando un saludo desde tenerife y tambien para alvarito, que bueno que regresaste a escribir, tablas muy guapas! saludos y hasta pronto
ivàn osìo

Anónimo dijo...

No te conozco pero tienes gusto, detrás de esas modas que comentas hay un criterio y sensibilidad. El surf no es de pijos el surf es del mar. A.

chuk dijo...

bienvenido de nuevo a la vida!!
los blogs pueden beber un poco de aqui y de alli, pero tambien tienes cocina propia para preparar algun plato sabrosón de tu cosecha. Por eso seguiré pasando por aqui!!
un saludo

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Hola Maestro
Me alegra tu regreso, nos vemos en el tubo
El pequeño saltamontes

Eduardo Panadero dijo...

Coño, gracias... Es un placer saber que todavía estais por aquí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya hombre, menos mal!! Tráenos cosas!! Mandi....

Rui dijo...

Welcome back Eduardo!
Bem vindo de volta!

Saluto