domingo, 3 de febrero de 2008

Taiwan-Alcorde-Mandi

El amigo Mandi me envía unas fotos de una Alcorde (todos las llamábamos Taiwan), que ha rescatado de un garaje. No es que fueran tablas espectaculares en su momento, pero tiene su valor histórico... nostálgico. Yo soy de la opinión que estas tablas que se recuperan se merecen al menos unos cuantos baños... nada de coleccionismos en lo alto de una pared... es mi opinón.



Un saludo y gracias por las fotos, Mandi.

6 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

Totalmente de acuerdo, que mejor que volver a coger nuestras antiguas tablas y ver como van, a lo mejor nos llevamos más de una sorpresa

Anónimo dijo...

Pero y si por casualidades de la vida se nos parte en dos en ese baño? Qué dilema!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eduardo. Mandi

Anónimo dijo...

Por cierto, es una tabla que cogía yo cuando tenía 14 años, o sea, en 1984. Echen cuentas de la edad de la tabla! Mandi.

Anónimo dijo...

No veas que FlasBack!!! Yo tuve una igualita. Fue mi primera tabla y mis primeros baños en la cicer... Me la vendio el VENE. y me costó 25 mil pelas.
Corría el año buehhh ni me acuerdo.
Recuerdo el tentador olor que salía del bar de ñoño, cuando se metía viento SUR. Joer que época... Ahora vivo en Lanzarote y sigo comiendo púas de erizo y esas delicias...

un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos. Llevo ya 20 años lejos de Las Palmas y buscando con nostalgia algo acerca de la derecha del castillo y la izquierda del cementerio vi algún enlace a este blog que me parece cojonudo. Estaba curioseando y he visto esta foto con el "taiwan". Sí señor. También las vendía una tienda cerca de las Alcaravaneras un hombre de una tienda de lanchas motoras y cosas así. No tenían muy buena prensa por frágiles, pero yo tuve una que le compré a Alfredo, de los muellitos, y aquello iba como un tiro. Tuve muchas tablas mejores pero a esa, que era especialmente pequeñita le guardo aún cariño. Un saludo y enhorabuena por el blog y por tu buen gusto por las tablas.