lunes, 22 de octubre de 2007

J.Tudor & Surftech

No se puede negar que los de Surftech siguen incorporando a sus filas lo mejorcito (supongo que a golpe de billete)... Un tipo tan influyente como Tudor estaba tardando. Al margen de debates sobre el epoxy, los modelos tienen muy buena pinta.


Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez veo algo de epoxi que me gusta!!
a ver dònde las vende ahora, si alguiensabe como pueden llegar a canarias avisen.

Chusma Surfboards dijo...

Tampoco yo diré nada sobre el material, pero tanto apelar al purismo en el surf, y en cuanto le ponen los dolares encima de la mesa enseguida nos olvidamos de los principios.

El problema es que no es lo mismo los principios para ganar campeonatos, que los que se usan para ganar dinerito...

Y que conste que sigo pensando que es un surfista excepcional, humano al fin y al cabo.

chuk dijo...

Efectivamente, "poderoso caballero don dinero". Aunque por otra parte lo entiendo perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo!!!

Anónimo dijo...

Igual es que aquí somos más papìstas que el Papa. Desde luego que esto va a sorprender (molestar?) a muchos fans de Tudor. Pero el tema de fondo debería ser si las tablas van bien... why not? Y además la cuenta de Joel lo va a agradecer.

Fine dijo...

No deberia molestar a los fans de Tudor, en mi opinión, ya que es el ultimo de una larga lista de shapers mucho mas influyentes y "tradicionales" que él que al fin y al cabo es un recien llegado.

Seguramente deberian haberse enfadado mas los de Donald Takayama que los del propio Tudor. Y como bien decis, la pasta es la que manda. Si con esos beneficios constituye una empresa fuerte que redunde en beneficio del longboard, ademas del suyo propio bienvenidos sean.

Por muy purista que sea no creo que haya montado la industria que ha montado para no tener beneficios. Larga vida a Tudor y sus tablas, que tienen una pinta buenisima por cierto.

Dante dijo...

Alguien realmente cree que estas tablas son Tudor????
Es un producto licenciado. Surftech paga para que el susodicho le permita fabricar tablas bajo su nombre.
Eso no quita que sean buenas tablas

Anónimo dijo...

Orca surf shop, Burbujita y algo más por ahí (en Las Palmas) las traen bajo pedido y son saladitas!!Por preguntar que no quede. Para un longboard de epoxy vete preparando más de 800 Eurillos.

Niegà dijo...

La verdad es que el que haya visto alguna tabla Tudor "tradicional" (como vi yo unas cuantas en Irún hace unas semanas), dudo mucho que vaya a comprar un tuppeware de Epoxy, pero...

Niegà

Anónimo dijo...

NOMADS-LAND:

Importador de Surftech para las Islas Canarias. tenemos un pequeño catalogo de tablas de alquiler, nuevas y 2da mano.

estais invitados, estamos en Lanzarote a 15 minutos de los spots.

http://www.nomads-land.eu