martes, 21 de agosto de 2007

The MSF Channel Islands

Hoy hemos pasado de visita por Orca y nos hemos encontrado con este juguete... muy chulo. Un 6,1 recien llegado por encargo. Aunque parezca mentira, solo he visto dos en Gran Canaria. El primero hace ya unos años en el norte traido directamente de Santa Barbara cuando el rollo retro no había aterrizado en España con tanta fuerza. Y ahora este.





Además, había bastantes más cosas... De segunda mano, me gustaron un Jed Noll 7,8 bien bonito y este RB 6,0; ambos en muy buen estado.


Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo dos preguntas importantes, no vivo en gran canaria, la tienda orca dònde queda??? y la segunda las tablas las tienen a la venta ahì?
sabàs el precio??
gracias.

Eduardo Panadero dijo...

Está en la c/Pascal (zona puerto), cerca de la plaza Farray... No estoy seguro pero estaban saladas las dos, creo que cerca de los 450 euros. Estaban bastante nuevas, eso sí. (En Orca ambas)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tengo dos de estas MSF, una de la primera generación de 6'5" y la otra de la segunda generación (MSF GII) de 6'6". Tambien tengo una copia de cada una hechas por un shaper local aqui en Puerto Rico.

Estas tablas son una chuleria para nosotros los "viejitos" y jamas volveré a correr un "shortboard". Reman super bien, cojen la ola con mucha facilidad y uno puede hacer cualquier cosa que harías en una tabla "shortboard". Tambien corren el tubo muy bien y pueden aguantar más tamaño de lo que uno creería.

En las fotos que ha puesto Eduardo la tabla parece de la primera generación (MSF) pero quilla parece la que vino con mi MSF GII. La quilla de la primera generación es más ancha en la base y tiene menos "rake" (la curva para atras).

Pero en fin, estoy enamorado con las mías.

Eduardo Panadero dijo...

Lo de la quilla es como tu dices... incluso ese logo con ilustración Campbell es del modelo MSF II.
Espero que no hayais tenido demasiados problemas con el huracan por Puerto Rico.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eduardo,

No, el hurucán Dean no nos trajo nada de problemas. Tampoco nos trajo muchas olas buenas.

Pero de las tablas MSF, hasta ahora me gusta la GI mejor que la GII. Pero la verdad que solo he corrido la copia de la GII ya que la Merrick GII me costó $700 y es tan linda que me dan más ganas de guindarla de la pared como adorno que echarla cera!

Pero mi experiencia ha sido que la quilla es todo. Depsues de correr mi primera GI por dos temporadas, al principio de cojer la copia de la GI la había puesto una quilla FCS "cutaway" de 7.75" y la tabla me corrió pero me hizo difícil juntar giros de abajo para arriba. Tan pronto que la puse la quilla que vino con la MSF GI corrió igual que la Merrick, quizas hasta un poquito mejor ya que tiene un "glassing " mas liviano.

La verdad que la quilla tiene mucho que ver con como corren estas tablas.

Saludos a todos.