sábado, 30 de junio de 2007

Sábado al mediodía

Baño mediocre en Boquines, pero es lo que hay. Si ampliáis la primera foto, veréis a un surfer entre las quillas... Hablando de quillas, la de madera es una apaño de un amigo para paliar la mala distribución de las Future por estas tierras... una pena. Las tiendas traen tablas pero no te consiguen unas quillas de repuesto???



Un saludo.
PD: Como veréis, mi bonzer no discrimina a nadie y se deja fotografiar con las de "plástico", jaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una cortez de esas de tupperware, la verdad alda volando super ligera y hasta ahora resistente es 5`8`y la verdad flota super el problema no es la tabla sino que peso 90 pero aùn asì, la tabla anda, el bonzer màs creìa que en Canarias el ùnico que tenia bonzer de los campbell era yo, tengo uno color cremita con pinline blanco muy wapho
ivàn.

Perry dijo...

Qué tal anda? Tiene una pinta estupenda!!!

Niegà dijo...

Lo de Futures es una lástima: es de lejos el mejor sistema de quillas movibles que hay en el mercado, pero la empresa que los distribuye en Europa es un desastre, de ahí que se encuentren a cuenta gotas y tarde.

¿Qué tal el bonzer?

Niegà

Eduardo Panadero dijo...

Estoy contento con el bonzer... solo he cogido olas malas, pero es rápido y tiene un giro especial... sueltito pero controlado... igual estoy flipando, pero es la sensación que me da de momento.

Ya os iré contando.

Anónimo dijo...

Las tablas muy chulas. ¿El quad tiene las quillas asi para probar? porque van las grandes en la parte delantera y las pequeñas en la trasera haciendo si la miras por el canto la forma de unas keel de twinfin.

Eduardo Panadero dijo...

Es un twinzer... llevan las quillas así.

Ver www.michaelhynsonsurfboards.com