martes, 12 de junio de 2007

Pipeline ya no esta de moda??

Parece que entre los amantes de lo extremo ya Pipeline no es la meca... el town , los arrecifes exteriores y las olas imposibles han relegado un poco a la bestia hawaiina en los medios. Sin embargo, basta ver este video y recordar que los dos últimos inviernos se ha llevado a dos surferos y a un fotógrafo, para confirmar que Pipeline sigue siendo mucho Pipeline.
Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde siempre y para siempre, serà la Moda por decirlo de alguna manera pero PIPELINE es el lugar dònde todo surfista que se precie debe ir o al menos soñar en ir una vez en su vida, nunca acabarà la moda pipe, Muy bueno los dos videos, ahora una pregunta dificil tendràs alguna pelicula llamada the line ò the search de rip surl dònde sale tom curren con un fish 5`8`` en una ola de casi 4 metros de tubo?
IVÀN de tenerife

Eduardo Panadero dijo...

no tengo ninguna de las dos... conservo PUMP(j-Bay y Reunión increibles), que es del rollo the search de rip curl... la que si tengo es la reciente Ultimate Sesions, en la que se recuerda esa sesión de Curren con un fish en Indo... Hay que ser Curren para bajarse esos bichos con una tabla tan corta.

Anónimo dijo...

Pipeline acojona hasta viendolo desde la orilla, no me imagino haciendo fotos en el agua y mucho menos cogiendo esas olas...

Paltubo ¡¡¡

Anónimo dijo...

Ni yo, ostia, de sueño nada, pesadilla!!!!!!!!!

Besotessss

Anónimo dijo...

dios mio , es q no entiendo como pueden salir vivos de esos revolcones....