lunes, 4 de junio de 2007

JS Industries. ¿Las tablas del momento?

Tal vez... con permiso de Merrick, Darren, Biolos y compañía, JS crea los promodels del momento... y un equipazo los respalda: Bruce, Andy con frecuencia, Parko, Dean Morrison, Luke Egan... En Gran Canaria están tardando en traerlas... parece que nadie se anima. Los de Tablas, que siempren andan muy al día si que tienen unas cuantas que podéis ver en su web.



Un saludo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra tabla de Galletas, pan para hoy y Hambre para mañana, las tablas nuevas son increiblemente preciosas, pero en cada baño tendràs talon marcado, manos, rodillas, y en 6 meses amarilliiiiiiita, me quedo con la idea de la tudor, y el shaper local, seguro que alguno le và a gustar la idea de hacerla, solo que quien se lanza y a ver si pega,.. hay que tener un quiver bueno esperando por si no sale como querias, jijiji
Ivàn tenerife.
Pd: nosè como quitarme eso de anonimo para escribirles, hazme tu un nombre porfa :)

Eduardo Panadero dijo...

Si quieres una tabla muy ligera, normalmente es a costa de hacerlas más blandas... No puedo hablar de la calidad de material y acabados, porque no he tenido una en la mano... Ahora, de formas, me gustan.

Un saludo.

Perry dijo...

Por aquí ya se han visto varias, la pinta es muy buena, la durabilidad ya es otra cosa... Los pro-models son eso: para pros que pueden permitirse el lujo de partir tablas.

Yo estoy enamorado de la Eric Arakawa modelo AI, pero no la pillo de foam ni de coña!! Prefiero pagar 200 € más y pillar el modelo Salomon S-Core que seguro que dura mucho más.

Anónimo dijo...

Si quieres la salomon de ai muevete rapido por que la marca ya no existe y no està fabricando màs tablas de surf, ellos siempre hicieron tablas de snow y son de las mejores del mundo con salomon fuè un derroche de material, las tablas les salia super caro hacerlas y no podian competir con nadie, eran caras y punto no habìa forma de bajar los precios y tuvieron que cerrar todavìa quedan algunos modelos en burbujita de las palmas, yo compre la noseless para mi hijita que quiero aprenda ahì, el mismo futuro que le espera al las tablas aviso de estados unidos pura fibra de carbono preciosas pero carisimas aparte absorben todo el sol por que son negras y la cera se las come en un ratito, y una tabla 5`8 està por los 1.300 1.480 euros imaginate un 6`6, jajaja ahora las vì hace poco ...lost model de aviso en fibra de carbono negra y blanca por arriba pero no menos cara..
Ivàn de tenerife.

Eduardo Panadero dijo...

Las Salomon se han vendido tan poco que supongo que en stock las tendrán unas cuantas tiendas... En Burbujita quedan dos Pirañas Rusty y una o dos tablas más... Arakawa no, lo siento Perry, pero supongo que por tu tierra igual le tienes echado el ojo.

Iván, así que tu fuiste el que te llevaste el noseless... somos pocos pero muy viciosos, por lo que veo.¿lo has probado tú?

Respecto a los Aviso, el color me parece el último de sus problemas comparado con el precio (las hay rojas, azules...). Todavía no he visto una en la playa (solo en tienda), y no sé si la veré. Demasiada pasta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La noseless No la he probado Eduardo por que aquì en tenerife Hace casi dos meses que no hay olas y cuando caen un dìa al dìa siguiente dejo todo preparado para no trabajar y cuando sale el sol veo que no se mueve pero nada,. son olas fantasma, la verdad llevamos mala racha un dìa al mes y pocas horas, pero cuando la pruebe te aviso, por cierto, cuando vengas me llamas y ves las tablas que tengo, son 19 el garaje ya ni entro yo por si me botan de casa jejeje, tengo de todo, pero lo màs Fish, egg, evolutivo y long de gerry, pin tails setenteros mandados a hacer a medida de las single de gerry, asì que estàn las fotos pendientes es compromiso, y pues lo de tenerife queda en pie.
ivàn.

Eduardo Panadero dijo...

¿19?... jajaja... cuando vaya a Tenerife te mando un email.

Anónimo dijo...

Hablen las JS son muy buenas surfboards su performanse y shape es de lo mejor para surfear materiales A1 y todo el concepto de una buena surfboard te durara 6 meses si le das al maximo pero tira de tacaños las cosas no son eternas cambiar tu surfboard es evolucionar en tu surfing

Anónimo dijo...

,,, las tablas JS al contrario de lo que se pueda pensar son bastante duras y resistentes, incluso más resistentes que la pukas o incluso All Merrick pero todo material usado tiene su fatiga, y tengo un flyer, he tenido varias pukas, ahora sólo una para olas buenas y tres JS y las menos aboyadas son éstas últimas

Anónimo dijo...

UjyNke [url=http://www.nikefreevnikefree.com/]Nike Sko[/url] VwuSdk http://www.nikefreevnikefree.com/

YmbEet [url=http://www.canadagoosefromcanada.com/]Canada Goose Jakke[/url] EajCrw http://www.canadagoosefromcanada.com/