martes, 29 de mayo de 2007

Six Ounce Surf Shop

Otra tienda para volverse loco: Six Ounce. En Bondi Beach, Australia. Es curioso que si buscas Bondi Beach en el Google Maps, ves a gente surfeando, jaja. Eso es reflejo de un país en el que hasta el fontanero hace surfing.



Y ahí dejo algunos ejemplos de porque me enloquece esta tienda...



Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera de post, pero leyendo otros, dejo esto en claro

...los Bonzers son shapes que funcionan mejor con un shape contemporáneo no retro...

cheers

Eduardo Panadero dijo...

ahí queda tu opinión... a mi me gustan las formas clásicas, pero hay algo de estético en el tema. No se puede negar que la evolución de las formas a supuesto una mejora. Pero siempre utilizando el volumen que a uno le corresponde.
Yo todavía tengo pendiente probar un bonzer, así que tampoco puedo opinar demasiado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Ivàn de tenerife, quisiera saber como hacer para comprar una tabla morning of the earth y si es fiable por internet en esta pàgina ¿ sabes algo ?

Niegà dijo...

No sé si los bonzers con shape retro funcionan mejor o peor que los de shape actual, pero los que yo tengo (ambos con un shape actual) van de p... madre. Tendré que comparar con uno de shape retro cuando lo pueda probar.

Niegà

Eduardo Panadero dijo...

Ivan, no sé si en el norte o en Francia habrá alguna tienda con estas tablas (habría que investigarlo un poco). Traerlas de EEUU es más jodido, porque al final, transportes y aduanas te duplican el precio de la tabla.