domingo, 6 de mayo de 2007

LongSkate II

No obstante, si alguién en Las Palmas se anima, puede darse una vuelta por Orca. Tienen unos cuantos... ahí dejo una foto de un par de modelos.


Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bufff, sacas otro tema estrella

tuve que vender mi longskate, un hobie de p.m. porque a parte que volvemos a la peninsula sololo use 3 veces.

al 3 dia me esguince el tobillo( por 3 vez en 2 anios...si, soy torpe lo se) y el medico me dijo que la proxima vez habia rotura fijo

nunca escatee con 14 tacos...pues con 28 tampoco es que fuera a ser la reina del dog town asi que me fastidio porque el skate de marras me costo 120$ pepinillos mas tasas y lo vendi por la mitad...lo tuvo que hacer victor porque encima de no usarlo yo NO queria venderlo asi que llantina el sabado me toco

Anónimo dijo...

me encanta el longskate, gracias a aprender a caminar sobre uno consegui cruzar los pies sobre un tablón en el agua. De los que pones me quedo con el segundo empezando por abajo, ese noserider me pone. Un abrazo, que no te escribo nunca pero te leo siempre!!!

Eduardo Panadero dijo...

Solana, recuerdo ver alguna foto tuya con ese longskate, jaja...

Gracias, Guille. Por supuesto yo también soy fijo tuyo... cuando blogia me deja, que suele ser por las mañanas.Y desde luego, que como entrenamiento debe ser de putamadre, pero yo me debo haber vuelto demasiado precavido.

Un saludo a los dos.