martes, 1 de mayo de 2007

Alvaro ya está con nosotros...

Llevo unos días sin actualizar el blog y aquí está la razón. Han sido unos días bastante locos y hasta que no estén los dos en casa, no creo que todo vuelva a la normalidad... aunque ya nada será como antes; será mejor. Este es un blog sobre surf, pero como padre orgulloso no podía dejar de mostrar estas fotos de mi primer hijo.



Un saludo y buenas olas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Eduardo. Tener un hijo es lo más emocionante que he vivido, realmente es como si te accionasen un interruptor, y tu vida cambia (ojo, pero para mejor), sobre todo cambia la forma de ver la vida, yo creo que realmente te haces más tranquilo (realmente no sé si esa es la palabra), no sé, te encuentras más a gusto (sobre todo cuando te dejan dormir por las noches, jeje). Tengo uno de casi 2 añitos y otro en camino para Noviembre, y la verdad es que el día que nació Pablo fue el mejor de mi vida (yo que no quería tener hijos!!)

Saludos y enhorabuena de nuevo!!

Perry dijo...

Ehhh!! Felicidades!!

Tiene trazas de ser un buen surfer, lleva el corte de pelo de Slater!!

En serio, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena edu y señora!
yo no tengo hijos todavia....pero me encantaria. lo que pasa es que creo que a veces mis problemas de inseguridad empeoran y se agudizan...pero no os voy a contar ahora mis paranoias de tia rozando los trenta

si que tengo un sobrinin y la verdad es que es un sentimineot especial.

habra miles de olas eduardo,vive este momento porque este si que no va a volver nunca a repetirse exactamente igual
:-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, PAPUCHI. Te habran dado ya, mil y un consejos, y te daran aun mil mas. Yo solo te dire que disfrutes cada momento.
Mi hija tiene ya 5 años y medio. No te imaginas lo rapido que te va a empezar a pasar el tiempo ahora a partir de ahora.
Aprovecha cada segundo con tu familia.
Muchas Felicidades.

Anónimo dijo...

Que bien eduardo, efectivamente es lo mas bonito del mundo con diferencia. No hay nada comparable con esa sensacion, eso esta claro. El tiempo pasa y lo veras crecer, y es sencillamente precioso.
Dale un beso a la madre y otro al chiquillo. Ahora igual teneis un par de meses de pequeño agobio, pero se pasa enseguida.
Animo!!!!

Eduardo Panadero dijo...

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué niño más guapo¡¡¡....evidentemente sale a la madre. Enhorabuena a los dos y les deseamos lo mejor del mundo en esta maravillosa etapa de la vida.
Besos para los tres¡¡

Joel y Caro

Anónimo dijo...

Hola, soy ivàn de tenerife, muchisimas felicidades de todo corazòn tengo una hija de 2 años llamada Bali y es lo màximo como dijo alguien màs arriba disfruta muchisimo cada momento, es que todo està dicho casi... disfrutalo mucho y muchisima suerte ! no hay màs,..

Niegà dijo...

Enhorabuena! Es precioso.

Niegà

Rafa la jaca peluda dijo...

Felicidades Eduardo y señora. Si duda tu mejor ola...a disfrutarlo.

Eduardo Panadero dijo...

Muchas gracias a todos de nuevo. Por suerte ya estamos los tres en casa y todo está perfecto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena eduardo ahora ya tenemos al biznieto de greg noll. Pues lo dicho a comprarle la tabla y buenas olas y muchas felicidades.

P.D. ya sabes cambiar pañales? jejeje.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Muchas Felicidades Papi y Mami !!!. Papi, te echaremos de menos por la playa, jajaja.


Un beso para el bisnieto de Greg Noll, y es que tiene cara de tablonero, lo veremos pronto en el pico... seguro.