domingo, 22 de abril de 2007

Tablas Negras

Eso de pintar una tabla de negro siempre me pareció algo un poco loco... sin embargo, no se si es por el brillo, o porque estas tablas son cojonudas al margen del color, pero me empiezan a gustar mucho. Ya lo sé, el color no es lo importante. Una tabla debe estar bien hecha, que vaya bien en el agua y no debajo del brazo. Pero partiendo de que a uno le gustan ya las buenas tablas, creo que cuando te gastas una pasta gansa en una tabla, tienes derecho a exigir que te guste hasta el detalle más mínimo.
Ahí van unos ejemplos sacados de Surfysurf y de Iconsofsurf.





Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez me prestaron una tabla negra y el calor que desprenden es bestial. EL Wax para estas tablas tiene que ser muy duro, pero que muy duro, y asi y todo no dura un asalto, en definitiva, que el color negro no esta echo para Canarias.

Anónimo dijo...

ufff eso iba a decir, una vez me dejé las huellas digitales en una tabla jajajaaja abrasan!!!!!!!!! esos í, teniendo cuidado, son monísimas, sobre todo los modelos qe has puesto, menudo gustazo!!!!!

Perry dijo...

Yo tengo una tabla negra sin brillo que la verdad es muy bonito como queda, sólo hay que tener cuidado y dejarla siempre hacia abajo o cubierta con la funda.
Aquí con lo fría que está el agua no hay tanto problema

Eduardo Panadero dijo...

Esa tabla negra no la vi en la foto de tu quiver... te reservas sorpresas?? jaja

Anónimo dijo...

Tengo un amigo(Pomy de Vulcan Island)que tiene una tabla parecida, totalmente negra, pero porque está hecha totalmente de fibra de carbono y no tiene mala pinta. Aunque lo que dicen del wax es cierto se derrite a la mínima.