lunes, 16 de abril de 2007

Swell de lo más potente en California

Estos días atrás entró un super swell en California, y lo que supongo que deben ser los tipos más cafres de OC y alrededores, aprovecharon para darse un baño tranquilo en Wegde... Podéis ver más en www.surfline.com.





Este último es uno de esos momentos que exije mucha paz espiritual y una buena preparación física. Yo me agobio solo viendo la imagen.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como cayo Edu...cokmo cayo!!!! Epico. Nada mas cabe edcir que yo NO entre la semana pasada mas q el sabado q algo habia bajado y me sali a los 30 minutos acojonada.Tenemos una tonelada de kelp.
La verdad es que hubo mucho viento...el miercoles estuvo el mejor dia de la semana. Sabes lo que pasa, que muchas veces el tamanio no dice nada si no tienes un pavo q la surfee....y por encima de 10 pies y con ese periodo, pocos sitios aguantan el tamanio de la pared, sinceramente....los grandes NW de diciembre, con las navidades nos los solemos perder pero este ha sido apoteosico...con el coche pa arriba y pa abajo buscando "show". Desde el 21 de diciembre de 2005 yo aqui no habia visto "live" nada igual.
IM-PREZIONANTE

saludos wei!

Eduardo Panadero dijo...

Ho y han publicado más fotos en Surfline.com, una pasada.

Saludos

Perry dijo...

Paz espiritual? A mí me entra la Fe de golpe y empiezo: "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy!"
Madre que cantidad de agua se le viene encima!

Anónimo dijo...

Menudas fotonas!!!!!!!! muy guapo! y ahora aquí de nuevo plato...