lunes, 16 de abril de 2007

IndoBoard

Nunca he probado uno de estos bichos. Lo más perecido que he hecho es de niño poner una tabla sobre una piedra y hacer equilibrio. Así que si alguién se ha comprado o fabricado una, me gustaría que nos cuente si está chulo el tema, si es un buen entrenamiento, o si es una chorrada.




Un saludo.

5 comentarios:

Perry dijo...

Yo tengo uno hecho con un trozo de cañería de PVC y una plancha de madera que tenía.
A ver si lo muestro en el blog. Es facilísimo de hacer. A la hora de cortarlo, si no tienes una caladora, un carpintero te cobra 3 € o le dices al que te venda la plancha de madera que te la corte.

Es un entrenamiento bueno para el equilibrio y las piernas. En unos minutos estás sudando y con las piernas cargadas (imagina una ola de 2 min o más)

Eduardo Panadero dijo...

Ok, tomo nota, como Mike Hammer. Por cierto ¿le pusiste un tope en los extremos a la plancha?

Anónimo dijo...

hey Eduardo. yo haciendo el bobo si q lo he llegado a probar en un tienda como la foto q tu has hecho. Es peligrosisimo....solo pensar q si me iba me comia 5 tablones y se jodian ya me parecia bastante tension :-)

a mi me parece dificil y eso q este es como un malabar. Hay otro q tiene una bola central...para mi va muy deprisa....la verdad es q siempre fui una tia torpe..no iba a arreglarlo ahora en plan artew de magia.

Perry dijo...

Sí, los topes son muy importantes para no partirte un tobillo.

Anónimo dijo...

Van muy bien para mejorar el equilibrio y para fortalecer la pierna en general, pero sobre todo los cuádriceps y la planta de los pies.

He empezado hace unos días con ello y me parece cojonudo.

Eso sí, los indoboard llevan un rulo muy alto y al principio pueden ser peligrosos.

Hay otros los lushboard.com que tienen un diámetro menor y una guía para el principio. Mucho más seguros.

Un saludo

Gonzalo