lunes, 19 de marzo de 2007

Un quiver clasicote, sí señor...

Un amigo me envía fotos de su quiver... uff, muy guapo.


Espero no equivocarme detallando las tablas. De izquierda a derecha: 7,6" R. August; 7,2" Takayama; 9,1" Takayama; 9,6" Gordon&Smith; 9,4" R. August; y 6,6 McTavish. En el suelo: 6,2 M10; 6,2 Hynson; y 6,6 R. French.
Todo un escándalo de epoxy.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

formas clasicas en formatos modernos...mmmm algo falla.
hace poco que tengo una tablon clasico, pero con peso clasico, y es increible lo diferente que se surfea y lo increiblemente dificil que es al principio. la inercia es brutal y la tabla te puede, te lleva a ti, no tu a ella; tienes que aprender a domarla poco a poco...
un saludo!

Eduardo Panadero dijo...

Vi las fotos de tu silverspoom... una maravilla. La verdad es que yo para este tipo de tablas prefiero la fibra, pero la llegada de Surftech nos ha dado acceso a estas marcas y formas en Canarias. De momento ninguna tienda se anima a traer estas marcas en fibra... una pena. Aquí triunfa la barato... Una contradicción, porque el epoxy también es bastante caro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y tanto, que es caro, echando cuentas asi por encima, en esa foto hay cerca de un millon de pelas en tablas, (o 6000 €, como querais).

Yo, personalmente tambien prefiero el foam y la resina, pero como tu dices el plastico ha sido como una revolucion, muchos modelos que antes eran inalcanzables hoy los tienes en casi cualquier tienda.
Y la durabilidad,que para mi, es algo a tener en cuenta. Aunque un Tablon de foam bien hecho, tambien dura lo suyo, si lo cuidas un poco. Mi Zips 9'4'', tiene ya 9 años y quitandole el par de pequeños bollos habituales e inevitables, esta impecable.

Mi enhorabuena a tu amigo, por las bonitas tablas, y por poder permitirselas.

Saludos a Todos.