viernes, 16 de febrero de 2007

Los 80's...

Poco a poco iré poniendo fotos del pasado... ya tengo movilizados a un par de colegas. De momento, cuelgo unas cuantas de mi hermano Miguel. La primera con un Confital Bay twinfin, su primera tabla. Esta foto es del 84. Se ve que todavía andabamos algo colgados de la estética Buttons o Bertlemann. Faltaban unos años para que llegaran el fosforito, las cremas de colores y los guantes ""tipo membrana" a lo Richie Collins. En la foto está hecho todo un tarzán.

Estas otras dos rondan el 86-87. En la primera, entrado en la izquierda del cementerio (antes de las obras). Con una Hot Stuff cojonuda modelo "Kong" (me encantaría recuperar esta tabla del garaje en el que esté). Junto a él, Jaime Mejías, con un Locals Only (creo que estas tablas eran de Tenerife). Flipabamos con el colorido y los difuminados.
La segunda, en El Paso. Una época en la que el norte de Gran Canaria no estaba tan saturado como ahora.


Un saludo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo qué caña!!!!! molan mucho los dibujos jajajaja, la verdad es que es una caña, pero tú ya surfeabas en esa época? no me lo creo!

Bueno, pues eso, que tomo nota para los próximos diseños de tablas jajaja, eso sí pero pasando de slips...

Eduardo Panadero dijo...

No, mi hermano sí, que es el de la foto... yo andaba con un bodyboard añarillo me llamabos chicles, porque se podían doblar u juntar la punta con el culo.

Un saludo.