jueves, 1 de febrero de 2007

Kane Garden - Stu Kenson - BoardWorks

Lo venían anunciando desde el año pasado y ya están en el catálogo de BoardWorks. Por si alguno no le gusta el "plástico", aviso que es epoxy. Pero este post, en principio no es para discutir si nos gusta el epoxy o no (aclaro que a mi me gusta, pero con reservas, según tipo de tabla, olas,...). El caso es que las Kane Garden y Stu Kenson son la leche... y más para los que nos gustan las tablas retronas. Además, BoardWorks es una marca que se distribuye "bastante" en Europa, así que no es difícil conseguirlas. Tiene un catálogo infinitamente inferior a Surtech (que creo que ronda los 340 modelos), pero las Kane Garden son un lujo.
Tengo un par de colegas que tienen twinzers de Hynson y están muy contentos. Es más, las he probado y son balas... rápidas y sueltitas (algo derraponas). Aunque creo que lo de ir sueltas es normal en twinzers y quads; tienen las quillas algo adelantadas.
Daros un paseo por ambas web... seguro que os pone.... Van de 8" a 5,8". Para todos los gustos.




Un saludo.
Eduardo.

6 comentarios:

SOLANAbeach dijo...

Efestivamente . Nosotros hicximo una entrada en mis 10 tablas favoritas y en pejcaos KG gana con diferencia a TODOS los demas. CI,G&S etc...

Nosotors tenemos por aqui el "jardin" de Kane Garden, que cuen ta con mas de 3 shapers que llevan mas de 20 anios haciendo pescados en la cuna de las olas hechas para pescados....

El acabado es bestial. El glassing , precioso. Las glass in fins de madera....buffff. Los precios tambien los pagas...pero q narices, es un clasico.

Nosotrs estuvimos a punto, por probar , pero se nos salia de presupuesto. Tenemos uno pero no es un KG..no se puede tener todo. Vic lo usa bastante mas que yo y es que...a la gente le molan los fishes y volvemos a lo de siemrpe...a mi me parecen dificiles de conducir.( di que soy bastante torpe, tambien es verdad) :(

KG forever! en plan pescaderia. l;as tipo long, las ballenas esas, croe que se llama la orca una de ellas...no me van.

a cada shaper, lo que le sale bien , vamos.

un saludo
Solana

Unknown dijo...

JO, no conozco a nadie que tenga un twinzer ni un quad, cómo va en el agua?

El epoxy me deja fría, pero supongo que será acostumbrarse, aunque necesito volumen bajo el culete...

De todas maneras, una pregunta filosófica que hoy estoy malita y me lo permito... se puede hablar de tablas retro cuando se trta de epoxy?

Eduardo Panadero dijo...

Solana, está claro que ahí teneis de todo... Yo hablo de lo que se distribuye o no en Europa... pero otro tema es pagarlo. Puedes tener, como vosotros, todas las fabricas, shapers, tiendas,... pero claro. Hay que elegir.
Por lo menos, vuestros ojos disfrutaran muchísimo.
Espero que conteís el estreno de Dora en "la Paloma"... Lo digo como si fuera el cine del barrio.
Un saludo.

Eduardo Panadero dijo...

¿Puede ser una tabla de epoxy retro?... uffff. En esto cada uno tendrá una opinión. Desde luego, son formas clásicas con un material moderno. Y estéticamente, a casi todos nos gusta más la fibra, pero las formas están ahi... y van bien.
Supongo que depende de lo purista que sea cada uno... En este caso yo estoy abierto a los materiales nuevos.

SOLANAbeach dijo...

yo en tablon el epoxy lo he probado una vez solo y en una ola asi q poco puedo decirte.....es ligero y va como el jabon de rapido...pero todo el mundo me dice q si hay viento y esta choppy( picado) eso se balancea mucho.

yo tambiene stoy abierta a materiales, formas etc. la tabla, su construccion, me parece como muebles de ebanisteria, y no de ikea....la tecnologia es buena..pero a veces pierde el duende...ponerse a cortar con el ordenador en plan CI, implica q vas a sacar pasta como churros...eso esta claro. Creo q el epoxy, en tablon...es mas high performance . No veo un cruiser asi....pero por ejemlpo el gran jacobs,tiene cruisers de foam y performers de epoxy....ese si que sabe....

Unknown dijo...

Lo del epoxy es cierto, es un poco temblón jeje. He probado algo y la sensación no me parece la misma. No sé, no es por ser purista, quizá una tabla de carbono me parezca de otra manera, menos plasticosa, aunque creo que hay algo más... sí, quizá sea un poco purista gilimema jajaajaaj aunque en la fish tengo quillas de carbono. Pero porque eran las más baratas de la tienda... y eso que... tela!