viernes, 19 de enero de 2007

Se vende... Bueno, bonito y nuevo.

De momento no he avisado a casi nadie, así que esto lo estaré viendo y o y poco más... ya veremos con el tiempo... Pero voy a empezar con el mercadillo.
Mi hermano y yo estamos vendiendo algunas tablas:
El primero es un fish bien setentero Lihgtting Bolt. Traido de California, las medidas son: 6,0 x 21 1/4 x 2 3/4. Me lo quito de encima porque para mi tiene demasiado volumen y ando pasado de tablas. Lo puede vender con un juego de quillas extra LOKBOX modelo Hobie, pero son 70 euros más.



La siguiente venta es un Quad Fish de Randall French (Surftech/epoxy). Medidas: 5,10 x 20 1/8 x 2 1/2. También muy nuevito... Solo tiene un pequeño poque en el tail con fácil arreglo.



Y por último, un fish con un corte más moderno "Claude Cogdende" BoardsWorks (epoxy). Medidas: 5,10 x 20 5/16 x 2 1/4. También en muy buen estado.



Las tablas andan por los 350 euros... menos la tercera que es algo más barata (300). Son económicas si tenemos en cuenta que ninguna tendrá más de 10 baños.
Renovarse o morir.
Si queréis saber más... llamarme al 646 618 442. Lo dicho, un saludo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

uuuufff malo malo! yo quería vender mi fish pero como me gustan todas va a ser que aguanto a ver cómo me va con la otra porque veo que la vendo para dentro de unos meses comprarme otra jaajajaaa. La primera me mola mucho... brrrrrr jjajaajaja bueno, que mola mucho tu blog, menudas preciosidades. Y ya ves yo qué ignorantona, pensando que allí las olas tenían mucha fuerza como para andar con cosas tan retro y tablones, pensando que estaría plagado de tablacorteros... en fin, que mola tu blog, un beso!

Unknown dijo...

Ostras puto? ajajajajajajaajajaa vaya, no sabía esta faceta mía ajajajajaajaj soy leYRe ;P buenas olas!

puto mola JAJAAJAJAAJA

Eduardo Panadero dijo...

Tranquila, efectivamente lo de puto mola, jaja... Conozco tu blog y ya me he acostumbrado.
Respecto a las olas, sí, hay de todo un poco. Y lo retro, como buena moda, ha llegado también aquí, aunque no tan fuerte como en la peninsula. Sobre todo los fish... Y es que todo surfero debería tener un fish en su quiver... y un huevo, y un bonzer, y un noserider,... vamos, la locura... me acelero.

Unknown dijo...

Sí, tienes razón, pero mira, el otro día estaba yo pensando y me di cuenta que tengo 4 tablas y no tengo ni zorra de surfear, así que le daré sólo a una hasta arreglar eso. Quizá al final sólo son trozos de foam distribuidos de manera diferente pero que sirven para lo mismo. Y quizá eso mismo se podría hacer con lo mínimo.

Total, que casi es la una y no son horas para pensar...

POr cierto, ya sé porqué me pone lo de puto, porque he entrado desde mi cuenta de putosurf de gmail jajajajajajaja ;P