lunes, 4 de junio de 2012

Summer Quiver

Tablitas para este verano (unas vienen y otras se van, aclaro... que algunos me preguntan pensando que tengo 20 tablas... y ni muchísimos menos). A lo que vamos: de izquierda a derecha, hydro-skate Gliders House by Nacho Agote 5,4 x 19 1/2 x 2 5/8; Boogie no logo, no brand 3,10 x 23 x 3 (aprox.) acuchillado por mi, cristalizado por mi y restaurado por Nacho; y MiniSimmons de don Fernando (Guayota), 5,0 x 22 1/2 x 3...

Tanto el hydroskate como el boogie todavía no los he probado... encuanto lo haga les dedico un post más detallado.

Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

ALX dijo...

Estaré esperando esas primeras impresiones de esas...tablas...je,je...
Un saludoooo....

Eduardo Panadero dijo...

jaja... la Glider House - Nacho Agote te gustaría... estoy seguro. Es modernilla :)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estreno "biológico" de la hydroskate, no? aaaarrgghh cada día les tengo más tirria a los aquabichos.... la tabla se veía que te iba como anillo al dedo, me equivoco? un saludo,

Aitor

Eduardo Panadero dijo...

Muy buenas sensaciones, Aitor... tengo que darle un par de baños más sin tanta aguaviva, que cada pato apretaba los dientes :)... finalmente, una sola picada en la mano... visto lo visto, milagroso.
Un abrazo.

Víctor. dijo...

Qué bien lo vas a pasar con estos juguetes.

¡Saludos!