martes, 17 de abril de 2012

Finless

Distintas formas de surfear distintos modelos finless: radicales, clásicos, en olas pequeñas, grandes... todos válidos... al fin y al cabo los tres se lo pasan pipa... El primero es un video de Brad Domke, un bestia del skimboarding. El segundo y el tercero ya los he publicado anteriormente, pero merecen la pena: Trevor Gordon y Derek Hynd.

Domke Visions from Dylan Palmer on Vimeo.



Rabbits Foot v.2 from Ryan Lovelace on Vimeo.





Este último de Mr. Hynd no me caso de verlo.
Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

radesega dijo...

Yo llevo unos meses rayao con el tema de surfear sin quillas y no es nada fácil lo que se ve en los vídeos.

Es como los aéreos que se pegan los pros. Parecen hasta sencillos...

Salu2!
Rafa.

Ernesto Peña dijo...

Pocas olas tengo la oportunidad de surfear, como para ponerme con esos inventos. Ya me gustaría estar tan aburrido de pillar olas como para ponerme a probar.

Salu2!!

ALX dijo...

Pero bueno quien coño es el Brad Domke ese??? Ya estaba pensando yo: "Bah!!!... pero se hace todas esas florituras en mierditas de olas..." cuando de pronto se empieza a hacer tubazos en unos tronchos del carajo...impresionante!!!!
Te lo robo pa'l blog...
Un saludoooo...

Miguel Angel Cruz dijo...

...bufff, menudo descubrimiento, este Brad Domke. Al principio pensé que era Duncan, el de los vídeos de Harry Triglone...